Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Otro diseño de bolso

with 10 comments

Ya os ensené el bolso que hizo mi hermana, ahora tengo que enseñaros éste, está hecho con el mismo modelo que el anterior (es verdaderamente sencillo). Ha elegido una tela que da el aspecto de antiguo, además con un cordón que va de parte a parte de la abertura; y en esta ocasión ha cosido la parte que vuelve sobre las asas. Mirad que aspecto tan interesante. Las medidas son 45X50cm. Si alguien quiere alguna explicación hacédmelo saber.

Written by carretesdehilo

julio 30, 2008 a 9:39 am

Publicado en quilter

Tagged with

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me encantan tus boloso/bolsas estaba buscando algo así para hacerme una bolsa para llevar labores que no sean muy grandes y creo que tu modelo es perfecto.Podrías pasarme los patrones.
    Te mandé un email sobre los intercambios si no te llega dímelo y te lo vuelvo a mandar.

    PAULA

    agosto 12, 2008 at 2:51 pm

  2. me encanta este bolso me podria mandar el patron gracias mi correo rocio_morenika@hotmail.es

    rocio

    abril 27, 2009 at 1:20 pm

  3. Hola, buscando un modelo de bolso como el tuyo, llegué hasta tu blog, ¿me podrías mandar el patrón? por favor y sólo si puedes. Tu blog me ha gustado mucho, sobre todo las fundas para los “guateros” como le decimos acá en Chile , a las bolsas de agua caliente. Hermosos los colores. Gracias.

    Gloria

    mayo 22, 2009 at 7:28 am

  4. Hola, que hermoso te quedo! felicitaciones🙂
    sera que podrías pasarme el patrón por correo? si no es mucha molestia..
    gracias

    Rossana.

    junio 4, 2009 at 7:41 pm

  5. Me encanto el bolso!!!!
    podrias mandarme el patron por correo?? Gracias

    Marlen

    julio 31, 2009 at 5:09 pm

  6. me gusta tu bolso y desearia hacer uno igual me podrias enviar el patron por favor soy inexperta si no esmucha molestia tambien las indicaciones GRACIAS

    pattii bobadilla

    agosto 2, 2009 at 4:57 am

  7. me gustaria meenviaras los patrones de tu bolso. es muy lindo gracias.

    Maria Jose, Ind.

    septiembre 16, 2009 at 12:50 am

  8. Me encanta tu bolso. Podrías enviarme los patrones a mi correo???

    Diana

    febrero 2, 2010 at 10:17 pm

  9. Hola quisiera confeccionar un bolso como este me puedes enviar a mi correo los patrones se ve sencillo!!!!!!!!!!!!!!!

    loriana ruiz

    marzo 29, 2010 at 1:53 am

  10. este es mi direccion ruiz_lorean@hotmail.com

    loriana ruiz

    marzo 29, 2010 at 1:55 am


Responder

