Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Dear Jane L-7

with one comment

¡Por fin!, ya tengo mi bloque, en realidad lo hice en un rato por la tarde, ya que las explicaciones de Georgina son geniales; lo que cuesta es ponerse, parece mentira que como estoy cosiendo en la casa de vacaciones, es como si me faltara el espacio donde realmente hago mi trabajo y parece que estoy “de prestado”. Claro que cuando veo terminado el trabajo me embarga una sensación más que agradable, porque disfruto muchísimo con lo que hago.

Written by carretesdehilo

agosto 1, 2008 a 9:31 am

Publicado en quilter

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te han quedado muy bien los bloques del DJ. Gracias por felicitarme. Te pondré en los links para saber que cosas nuevas haces.
    un saludo
    Maria

    Maria

    agosto 3, 2008 at 10:31 am


Responder

