Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

¿Telas feas?

with one comment

Tenía esta tela en casa, la compré y no sabía que hacer con ella, la pusiese donde la pusiese no me gustaba ni “pegaba” con nada. Bien, pues el fin de semana que os conté que había venido mi hermana, se la llevó para ver si se le ocurría que hacer con ella, ayer me mandó estas fotos, juzgad vosotras mismas, y si os apetece, me contáis si os gusta.

Por cierto la flor del bolso es de organza.

Ya os contaré para que son estos bolsos, las toallas, los cojínes… Pero necesito tenerlo confirmado, en cuanto lo tenga lo cuento.

Written by carretesdehilo

agosto 11, 2008 a 7:38 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mi me parece preciosa la tela. Y el bolso ha quedado muy bien.
    Veras, las telas las compro en las paginas web que tengo en mi blog o en ebay (suelen tener muy buen precio). Lo cierto es que soy una enamora de las telas, así que compro constantamente.

    Mila

    agosto 14, 2008 at 5:37 pm


Responder

