Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Intercambio

with 4 comments

Hoy tengo que contaros que me he apuntado a un intercambio de Najma, me lo ha contado Paula, porque nunca he participado en ninguno, espero que lo veáis y os animéis, cuantas más seamos mejor (lo cierto es que no lo sé, pero me lo imagino). Estoy ilusionada, me ilusiono con todo, me hace sentir más joven (que nunca viene mal).

Written by carretesdehilo

agosto 13, 2008 a 12:56 pm

Publicado en quilter

Tagged with ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, loca del pachtwork, me gusta tu blog, y lo que haces en verano, que no te aburres eh!!!!ya nos enseñaras a las de Catarroja !!!

    eva

    agosto 14, 2008 at 9:20 am

  2. Veo que ya te llegó el mensaje.Verás lo bien que te lo pasas con los intercambios,coneoces gente nueva ves blogs nuevos y siempre aprendes algo.Besos.

    PAULA

    agosto 14, 2008 at 6:36 pm

  3. hola
    gracias por apuntarte al intercambio
    es una experiencia interesante
    ¿vas a hacer el biscornu o la libreta alterada?

    Najma

    agosto 14, 2008 at 6:47 pm

  4. Pues, voy ha hacer el bisconú, ya estoy pensando en el diseño, al ser el primer intercambio espero todos vuestros consejos. Muchas gracias, besos

    carretesdehilo

    agosto 14, 2008 at 7:46 pm


Responder

