Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Al día con el Sal de Navidad

with 2 comments

Bien! Bien! Bien! estoy al día con el Sal organizado por pepi, ya tenía ganas, porque si me apunto a un sal me gusta cumplir los objetivos, tiene mucho trabajo organizar uno (me lo imagino, porque no he hecho ninguno) y quiero llevarlo al tiempo que la organizadora marca. Lo estoy haciendo muy agusto, a pesar de estar en el mes de agosto y coser para diciembre. Las personas que no saben lo que cuesta hacer estos “trabajillos” piensan que estoy loca. Total si faltan cuatro meses, pero claro tengo muchos proyectos e ideas que quiero hacer en la cabeza; ¿qué son cuatro meses para una “pachtwera” cuando todas tenemos tantísimos proyectos pendientes? Esto sólo lo entienden las amantes del patch y también de otro tipo de labores, como punto de cruz… ¿Verdad que tengo razón?

Se me olvidaba, a la barba de Papá Noel le faltan unos bordaditos, pero quiero hacerlo con hilo dorado y ese lo tengo en casa. Besos.

Written by carretesdehilo

agosto 16, 2008 a 10:06 am

Publicado en quilter

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola !!! no sabia que eramos compañeras de SAL te han quedado perfectos, yo tambien tengo ya los bloques terminados, en cuanto tenga un poco de tiempo los subo. Besos

    paloma

    agosto 16, 2008 at 10:13 am

  2. Acabo de ponerme al ordenador y sorpresa !!! ¿¿¿¿¿a que no sabes que pagina estaba visitando cuando he recibido tu mensaje????

    paloma

    agosto 18, 2008 at 12:25 pm


Responder

