Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

No sólo Patchwork

with 2 comments

Como dice el título no sólo de Patchwork vive el hombre, en este caso, la mujer. Os enseño la paellita que nos comímos el otro día, el mérito no es mío, es que tengo un tío que cocina de lujo. Como podéis ver estaba bonita, pero también buenísima; tengo un “artista” en la familia, ayer hizo una caldereta de rape que también estaba exquisita, hasta mis niños (que odian el pescado) la encontraron buena, no os digo más.

Paella bogavante tio Félix

Paella bogavante tío Félix

Written by carretesdehilo

agosto 16, 2008 a 10:12 am

Publicado en cocinero

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tiene una pinta increible !!! si queda te envio a mi hijo mayor, le llamamos el rey de la paella, no deja un grano de arroz.

    paloma

    agosto 17, 2008 at 1:25 pm

  2. Vaya paella!!!!

    Que envidia…. y yo ahora que hago con mi arroz hervido???

    Un saludo.

    MªÀngels

    agosto 19, 2008 at 5:44 pm


Responder

