Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

¿Se terminan las vacaciones? ¿Cómo es posible?

with 3 comments

Hoy no he podido coser por un problemilla “tonto”, pero sí puedo escribir. Y como podía pensar me he dado cuenta que se acaban las vacaciones, ¡queda poquísimo! Tan poquísimo que el primer viernes de septiembre empezamos las clases de patchwork en la tienda de Eva

Si os animáis os esperamos. Besos.

Written by carretesdehilo

agosto 17, 2008 a 5:21 pm

Publicado en quilter

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que alegría de blog!
    Enhorabuena!
    Bueno bueno, ya tengo muchísimas ganas de empezar de nuevo con las clases y por lo que veo seran el primer viernes de septiembre.
    Ya estoy de vuelta de vacaciones y lo primero que he hecho a sido visitar tu blog.
    Disfruta de los días que te quedan que en septiembre te comeremos la olla con todos tus proyectos que tantas ganas dan de hacer…
    Felicidades!

    Se me olvidaba, ¿Que máquina te has agenciao? Me encanta ya me contarás…

    Ester

    agosto 18, 2008 at 12:26 pm

  2. Muchas gracias Ester, yo también tengo muchas ganas de encontrarme con todas, con ganas de trabajar y juntarnos para hacer cosillas. Besos.

    carretesdehilo

    agosto 18, 2008 at 9:45 pm

  3. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Te he puesto en mis favoritos. Me gustan mucho tus trabajos.

    Sonia

    agosto 19, 2008 at 6:43 am


Responder

