Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

¿Me ayudáis a decidir?

with 2 comments

Estoy preparando una colchita de cuna que al principio pensé que fuese en redwork, pero ahora estoy pensando si cambiar en cada cuadro en blanco los tonos de bordado. Creo que probaré a ver que tal queda con otros colores y si no me gusta lo quito, pero se admiten sugerencias; os pongo la foto de la colchita y el detalle que le he bordado. Gracias a todas.

Written by carretesdehilo

agosto 19, 2008 a 7:08 pm

Publicado en quilter

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y haces cosas preciosas. Si te interesa mi opinión yo haría todos los bordados en el mismo color para no salir del redwork

    isabelita

    agosto 20, 2008 at 8:11 am

  2. Si me interesa, por supuesto, y creo que tienes razón, he estado probando hilos de colores sobre la tela blanca y también me gusta más como queda en rojo.

    carretesdehilo

    agosto 20, 2008 at 9:44 am


Responder

