Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Bordado Crewel

with 6 comments

Y esto no es todo, ha traído un libro de puntos de bordado, que me lo voy a comprar sin falta, está muy bien, gran variedad de puntos, y muy bien explicados, paso a paso, y al final una serie de patrones para bordado; os pongo alguna foto, porque está realmente bien. Besos a todas. También he hecho un pedido de telas, pero ya os contaré.

Written by carretesdehilo

agosto 22, 2008 a 3:15 pm

Publicado en quilter

Tagged with ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vaya par…
    Me gustaria a mi conocer a tu hermana, entre las dos debeis ser la bomba!
    Besos

    Ester

    agosto 25, 2008 at 11:28 am

  2. por favor quisiera saber como comprar ese libro y cuanto cuesta

    marina

    noviembre 8, 2008 at 7:08 pm

  3. por favor yo tambièn quisiera saber cuanto cuesta y donde comprarlo te lo agradeceria mucho

    ely

    noviembre 19, 2008 at 3:58 pm

  4. El libro es de mi hermana, creo que lo compró en la librería Fnac, pero como sabéis título y autor me imagino que en otras librerías grandes también se podrá conseguir, creo que le costó 18€. Un saludo.

    carretesdehilo

    noviembre 21, 2008 at 2:27 pm

  5. me gustaria obtener los poatrones de bordado de crewel como puedo comprarlos gracias hna andrea saludos

    hna andrea maria prieto solis

    febrero 10, 2009 at 2:29 pm

  6. Hola,me encanto este patron para bordado,si es posible otros para poder aprender,gracias.

    Inés Monroy Reyes

    marzo 25, 2010 at 5:47 pm


Responder

