Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Compras, compras y más compras

with 5 comments

Bien, os cuento, mi hermana a vuelto a la playa a pasar unos días con nosotros, y…, a ver como os lo cuento, se ha “vuelto loca comprando”, pero ya le he avisado que lo voy a contar todo. En fin, en el Lidl, que fuimos a ver unas tontadas, había una oferta de máquinas de coser, (la que no tenga máquina que lo mire). Por motivos que no vienen al caso, ella estaba sin máquina, pero con “mono” de tener una; así es que esta mañana hemos ido a por ella, ya la hemos probado, y ¡sorpresa! ¡funciona!.

Written by carretesdehilo

agosto 22, 2008 a 2:59 pm

Publicado en quilter

Tagged with

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. a punto estuve de comprarmela pues la mia no funciona nada bien pero me daba miedo comprarla por si acaso no la compre me alegre que funcione bien

    JUANI

    agosto 31, 2008 at 9:40 am

  2. Hola Pilar,no te conocia,tienes cosas preciosas, refertante alo del botijo,gracias por participar,pero si te fijas no puedes entrar en el concurso pues la respuesta la di el dia 28 de agosto y tu comentario me llegó el dia 1 de sept.besos

    maria jose

    septiembre 2, 2008 at 7:37 am

  3. Por favor alguien me podria decir como puedo conseguir una correa exterior para una maquina de coser Verita del ano 1980.
    gracias

    anibis

    marzo 1, 2009 at 3:30 am

    • Hola….mi mamá acaba de comprar una máquina veritas, no se exactamente de que año…pero si sé que es bien vieja. No tiene idea de como ensaltar la aguja….por favor me pudieras ayudar con eso????

      Suset

      octubre 22, 2010 at 1:26 pm

  4. sí alguien, no está usando tanto la maquina de coser del lidl Veritas 9000A5, estaría interesada en comprarla. Gracias a todas

    isabel

    julio 23, 2009 at 6:20 pm


Responder

