Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Blonda

leave a comment »

Mirad donde tengo puestos mis ojos, ¡La blonda! Como tengo muchos proyectos ahora entre manos, no podré ponerme a aprender todavía, pero mi hermana ¡si puede!, con lo cual es posible que vaya a aprender ella, y después me enseñe. Es una labor fácil de manejar, y a veces entre patch y patch, se coge algún otro trabajo, ya sabéis que el punto de cruz no es mi fuerte; así es que he decidido que la blonda es cómoda de transportar y también de trabajar. Veremos en que queda todo ésto; siempre tengo el recurso de encargarle alguna cosa a mi hermana; de ésta me deshereda.

Abanico de blonda

Abanico de blonda

Written by carretesdehilo

agosto 27, 2008 a 9:02 am

Publicado en labor

Tagged with

Responder

