Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Punto de cruz y jabón casero

with 2 comments

En el mes de mayo hice jabón casero, me ha salido bien, y muy blanco, porque el aceite de oliva que utilicé no era usado. El caso es que quería regalar alguna pastilla, y se lo comenté a mi hermana, aquí os muestro lo que me hizo, unos sacos pequeños con una flor bordada en punto de cruz. El regalo hizo mucha ilusión, se lo dí a unas amigas francesas que tengo que solo nos vemos en verano. Las cosas hechas a mano gustan mucho cuando se regalan.

Written by carretesdehilo

agosto 28, 2008 a 10:16 am

Publicado en labor

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Todo un detallazo y el “envoltorio” precioso

    loli

    septiembre 1, 2008 at 3:10 pm

  2. Porfavor pasame la receta de cómo hiciste el jabón. Yo lo he hecho con aceite de oliva usado, y salió marrón marrón. Me gustaría que saliera blanco, por lo que me encantaria que me dijeras si es necesario simplemente poner aceite sin usar. Muchas gracias.

    Beatriz

    diciembre 8, 2008 at 8:56 am


Responder

