Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Tilda playera

with 26 comments

Como ya estoy en casa, puedo enseñar mi Tilda playera, es de un kit que compré, me resultó muy sencilla la muñeca, pero el vestido regular, creo que le falta algo de explicación. En cualquier caso, no quedó mal. Os pongo también la foto del perfil, porque la estrella que lleva, con los detallitos de “perlas” es estupenda. Por cierto, tengo los patrones.

Tilda playera

Tilda playera

Written by carretesdehilo

agosto 30, 2008 a 2:01 pm

Publicado en quilter

Tagged with

26 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hermosa tu Tilda Playera..Felicitaciones…..Serías tan amable de enviarme los Patrones ?.Como haces para que quede tan bien paradita?

    PD: no publicar correo electronico.gracias

    Angi

    agosto 30, 2008 at 2:33 pm

  2. -Esa Tilda es una maravilla te felicito, un fuerte abrazo..

    Emilia

    agosto 31, 2008 at 3:01 am

  3. Muchas gracias, me dan mucha alegría vuestros comentarios. Y ya sabéis, si necesitáis algo, y está en mis manos no tenéis más que pedírlo.

    carretesdehilo

    agosto 31, 2008 at 8:49 am

  4. Te ha quedado muy bonita y no se donde ves el fallo en el vestido??
    El collar que le has puesto me encanta.
    Eva

    eva

    agosto 31, 2008 at 11:06 pm

  5. Te ha quedado muy bonita la muñeca.
    No se que fallo ves en el vestido??
    El collar le favorece mucho.
    Buen trabajo.
    Eva

    eva

    agosto 31, 2008 at 11:08 pm

  6. Me encanta!!! Me puedes pasar los patrones. A mis hijas les haría mucha gracia.
    Gracias,
    Júlia

    Julia

    septiembre 2, 2008 at 8:10 pm

  7. Hola, me encanta la muñeca está preciosa.
    Estoy empezando en esto de las Tildas, me gustan mucho, me pasarías los patrones?
    Gracias
    Lola

    lola

    enero 2, 2009 at 3:20 pm

  8. Hola, me encanta la muñeca, las Tildas, me gustan mucho, me pasarías los patrones? marivi1214@gmail.com

    marivi

    enero 18, 2009 at 11:50 pm

  9. Me gusta mucho la tilda playera me podrias enviar los patrones pr favor mi e-mail es: yviolen@hotmail.com muchas gracias

    ely

    febrero 19, 2009 at 7:09 pm

  10. Hola soy Ana y me encantan las muñecas de tilda podrias mandarme los patrones por email es: anaydiegoalonso@yahoo.es
    te lo agradeceria muchisimo, yo tengo el patrol de la tilda bañista gordita tambien esta muy graciosa si quieres te lo paso y a quien quiera .

    Ana Tenerife

    febrero 20, 2009 at 3:28 pm

  11. La felicito, muy lindos sus proyectos. Me encantaría que me pudiera enviar el patrón o patrones que dispone de nuestra amiga Tilda.
    Desde Puerto Rico con amor,
    Ruth
    scuotri@yahoo.com

    Ruthy

    marzo 5, 2009 at 3:52 pm

  12. Hola es preciosa. Si alguien puede que me mande los patrones al e-mail: virgic2000@yahoo.es Gracias

    Virginia

    abril 12, 2009 at 2:37 pm

  13. Me encantaría que me pasases tus patrones, sería un regalo interesante para mis sobrinas. Un beso.

    Esther - Campanilla

    mayo 27, 2009 at 2:34 pm

  14. hola, pues lo mismo de casi todas, si pudieras enviarme los patrones…. yo tengo el libro en español de tilda por si alguien necesita algo. Mi correo nataliapofe@gmail.com

    Natalia

    junio 8, 2009 at 5:32 pm

  15. Hola, es preciosa. Acabo de descubrir las Tilda, y me encantaría que me pasases el patrón. ¿tienes alguno de Tilda gorda? Gracias, mi e-mail es mariantur@hotmail.com

    Marian

    julio 24, 2009 at 6:18 am

  16. Me encanta la muñeca tilda, te quedo maravillosa me podrías enviar el patron de tilda….

    silvana

    agosto 15, 2009 at 4:54 pm

  17. me encanta tu tilda!!!! hace poco que he descubierto este universo tilda y me encanta todo . Te agradeceria me mandaras los patrones por imail. Mi correo es http://www.familiafrutillos@hotmail.com. gracias anticipadas

    maria

    septiembre 7, 2009 at 3:52 pm

  18. Hola me encantan las tildas, pero estoy estoy empezano en esto , sera que que me puden enviar los patrones que tengan, principalmente los de la tida bañista gorda y flaca. Mi correo es linaupqune.net.co

    LINA

    octubre 4, 2009 at 2:26 pm

  19. nunca e hecho una tilda y creo que la playera es una buena forma de comenzar te agradeceria mucho si me mandas los moldes (si tienes otros seria ideal ) ,un abrazo y gracias

    andrea cardenas alverez

    enero 19, 2010 at 9:11 pm

  20. hola, yo estoy empezando con esto del patch y las tildas, me encanta la tuya te agradeceria mucho que me pasases los patrones gracias

    marilo

    febrero 21, 2010 at 10:56 pm

  21. Hola! Tu tilda es maravillosa, me encantaría que me pasases los patrones para intentar hecerla. Muchisismas gracias por compartir!!!

    Rocío

    abril 6, 2010 at 10:19 pm

  22. oye que cosas tan bonitas haces , me encanto la muñeca tilda serias tan amable de enviarme los patrones?…gracias anticipadas

    paty

    mayo 10, 2010 at 12:18 am

  23. Hola soy de canarias y adoro esas muñecas, me gustaría que me enviaras si puedes los patrones, gracias y sigue así

    Mariluz

    junio 21, 2010 at 3:41 pm

  24. hola soy fanatica de las muñecas tilda me podes mandar los moldes porq en argentina no lo consigo besos y te felicito por las cosas bellas q haces. MARIANA

    mariana

    julio 20, 2010 at 6:49 pm

  25. Preciosa tu Tilda. no le encuentro el fallo en el vestido, el collar un lindo toque de elegancia. me podrías pasar el patrón? mil gracias

    araceli

    julio 24, 2010 at 10:06 am

  26. Estoy fascinada con estas muñecas. Te quedo de maravilla. Crees que me puedas pasar los patrones? Te lo agradeceria. Mi correo patriciaramirezcerda@yahoo.com

    Patricia

    octubre 16, 2010 at 8:26 pm


Responder

