Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Al día con Pepi y el Sal de Navidad

with one comment

Cumplo objetivos, ¡bien! Claro que estoy trabajando como una loca, tengo tantas cosas por hacer, pero también disfruto tanto… que maravilla ¿verdad? disfrutar con “cuatro telas y unas agujas”. El patchwork me ha permitido recuperar neuronas, y hablo completamente en serio; estoy muy segura que todas vosotras me entendéis; se admiten comentarios.

Written by carretesdehilo

septiembre 1, 2008 a 4:27 pm

Publicado en quilter

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Cuantas neuronas se recuperan cosiendo? porque yo coso y cada día tengo menos. Je,je Mari

    mari

    septiembre 2, 2008 at 8:59 pm


Responder

