Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Inicio de clases

with 3 comments

Hoy ha sido el primer día de clase, ha faltado gente (somos poquillas), hoy sólo estábamos tres (Ester, Juani y Marga) y yo claro. Hacer lo que se dice hacer no hemos hecho demasiado, porque se vuelve un poco despistada de las vacaciones, pero si está programado el trabajo para el próximo viernes que ya iremos con las pilas puestas. Pero hablar si hemos hablado, las dos horas han pasado que ni enterarme, que es lo que ocurre cuando estás a gusto con las personas. Y también ha salido el viajecito a Barcelona a la feria creativa. En fin chicas, que ya os echaba de menos.

Os enseño un cojín que hice para mi Paula, de una perrilla que todavía y a diario tanto ella como yo echamos de menos. Está hecha con la técnica de foto impresa en tela, claro que al imprimir (la lleve a una imprenta), lo hicieron un poco regular, pero como ya sabéis que la tela para impresión es tan cara, pues decidí aprovecharla aunque fuese para un almohadón.

Chiara

Chiara

Written by carretesdehilo

septiembre 5, 2008 a 12:33 pm

Publicado en quilter

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. -Super lindo el almohadón. Te deseo un año escolar perfecto, mis hijos y yo ya estamos finalizando nuestro año escolar, para ir a vacaciones de verano. Espero terminemos con tranquilidad. Bueno un gran abrazo con cariño Emi

    EMILIA

    septiembre 5, 2008 at 3:52 pm

  2. Hola Pilar, por fin pasaron los nervios del primer día? Porque aunque haga muchos años que te dediques siempre hay nervios. Yo llevo 16 en la enseñanza y mi primer dia de instituto siempre oigo las mariposillas en la barriga. Mi grupito de amigas (3 más) y yo también iremos a la Feria de Creativa. Nos escribimos y haber si coincidimos el mismo día. En cuanto me lleguen los patrones te aviso. Nos visitamos los blogs. Un beso.
    Júlia

    Julia

    septiembre 6, 2008 at 6:52 am

  3. Me encantaría conocernos en la feria. A ver si podemos arreglarlo. Besos.

    carretesdehilo

    septiembre 7, 2008 at 8:49 am


Responder

