Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Fira Creativa Barcelona

with 4 comments

Sé que aún falta algo de tiempo, pero las que tengamos pensado ir (como véis me incluyo) podríamos si os parece organizar una quedada, y así poder conocernos. Se que Júlia irá con unas amigas, porque hemos comentado el conocernos, aprovechando podríamos hacerlo más grande. ¿Qué os parece?

Feria Creativa Barcelona

Feria Creativa Barcelona

Written by carretesdehilo

septiembre 7, 2008 a 9:11 am

Publicado en quilter

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Por supuesto. Aún falta tiempo pero ya tengo muchas ganas. A ver si nos juntamos unas cuantas y nos tomamos un cafecito o paseamos y nos damos ideas unas a otras. Me apunto!!!

    Julia

    septiembre 7, 2008 at 7:58 pm

  2. Si si si, me apunto, por supuesto, cuantas más seamos mejor lo pasaremos…
    Por fin algo interesante de manualidades en mi finde libre.

    ester

    septiembre 8, 2008 at 9:46 pm

  3. Muchas gracias por tus comentarios. Ya estoy de vuelta y espero que vayais a la feria y disfruteis mucho. Yo os seguiré desde aquí.

    Maria

    septiembre 10, 2008 at 6:52 am

  4. Hola guapa, ya he localizado tu página que el otro día con las prisas pensé que no tenías.
    Ya sabes que desde Málaga somos tres (de momento) las que tenemos pensado ir pero como bien dices aún es pronto, de todas formas seguimos en contacto.
    Besitos
    LOLA

    Lola

    septiembre 11, 2008 at 8:21 pm


Responder

