Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Caracoles Tilda

with 4 comments

Bien! Por fin se ha llenado mi comedor de caracoles; los tenía un poco aparcados, y eso que solo le faltaban los ojitos, pero ya está. Son comodísimos de hacer. Hoy he preparado una Tilda playera (ya os pondré la foto porque falta el pelo) y me ha parecido un poco engorrosa de coser, pero estos caracoles están hechos en un plis plas.

Caracoles Tilda

Caracoles Tilda

Written by carretesdehilo

septiembre 11, 2008 a 9:32 pm

Publicado en quilter

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Preciosos. Quizás yo también me anime algún día, vistos los tuyos.

    Àngela

    septiembre 12, 2008 at 12:50 pm

  2. !Cuidado que son como una plaga! se comen todas las plantas!

    maria jose

    septiembre 12, 2008 at 5:53 pm

  3. me encantan. A ver cuando nos enseñas a la bañista, yo aún no la he podido hacer. Besitos.

    Julia

    septiembre 13, 2008 at 9:05 pm

  4. ¡Qué preciosidades!

    He hecho unas cuantas visitas a tu blog ¡y me encanta! Felicidades por tan bonitos trabajos.

    Giovanna

    septiembre 18, 2008 at 5:37 pm


Responder

