Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Sal “born to quilt” bag.

with 13 comments

Bien, cuento, he leído en el blog de pepi, que Isabel, organiza un sal de un bolso precioso que me ha encantado. Ella pensaba que no se apuntaría mucha gente, pero internet es increíble, a lo que vamos, que he visto que había mucha gente apuntado, pero yo también he llegado a verlo, pasad si queréis y ¡a coser!.

Sal bag "born to quilt"

Sal bag

Written by carretesdehilo

septiembre 18, 2008 a 11:55 am

Publicado en quilter

Tagged with

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te has apuntado Pilar??? Yo también, no se si seré capaz pero lo intentaré. Me ha encantado y al menos tengo que probarlo. También me he apuntado al intercambio a la carta que organiza emilia de Sevilla: http://blogemiliacom.blogspot.com/
    Ya tengo compi y estoy preparándole algunas cositas que espero le gusten.
    Muchos besitos, me ayudarás con el Sal de Isabel ? Por fiiiii..
    Júlia

    Julia

    septiembre 18, 2008 at 6:31 pm

  2. Hola Júlia, nos va a quedar un bolso precioso, porque lo es. Nos ayudaremos mutuamente. Siempre cuenta conmigo, un abrazo.

    carretesdehilo

    septiembre 18, 2008 at 6:44 pm

  3. Vives en Cocentaina? Yo estuve en mayo en un pueblo a 13 quilómetros de Xixona que se llama la Torre de les Maçanes en una casa rural. Una zona preciosa, me encantó!
    Júlia

    Julia

    septiembre 18, 2008 at 7:06 pm

  4. *Pues amiga estaremos juntas en este Sal a ver que tal…Un fuerte abrazo…

    Con cariño Emi.

    EMILIA

    septiembre 19, 2008 at 12:21 am

  5. hemos caido todas en este SAL !!!!

    paloma

    septiembre 19, 2008 at 5:03 pm

  6. YO NO ME ATREVO A TANTO PERO NO ME VOY A PERDER VUESTROS PROGRESOS

    JUANI

    septiembre 20, 2008 at 7:46 am

  7. No te preocupes Juani, dentro de poco lo haremos en clase. Besos

    carretesdehilo

    septiembre 20, 2008 at 6:34 pm

  8. Esta mañana he entrado y creo que ya somos 130 participantes, creo que la diseñadora no soñó que tanta gente se enamoraría de su bolso a la vez.
    Y la verdad es que estamos un poco locas, cuando cuento que hago estos trabajos con amigas de internet la gente me mira raro… en fin ya estoy acostumbrada.

    Blanca Remis

    septiembre 22, 2008 at 8:10 am

  9. Yo tambien quiero, pero no se como funciona esto…
    Te envian lo patrones por internet y vas cumpliendo objetivos semanales?
    Seria la primera vez que hago algo asi.
    Y si me viciais….? Je, je, je…

    ester

    septiembre 22, 2008 at 4:36 pm

  10. Sí ester, funciona como tú dices, nos envían patrones y objetivos por e-mail y los vamos cumpliendo. Y vicia, pensar que gente que estamos lejos unas de otras, estamos haciendo el mismo trabajo, a mí me emociona y me gusta.

    carretesdehilo

    septiembre 23, 2008 at 5:23 am

  11. Apuntaté ester, si es que lo necesitas (que lo dudo) yo te ayudaré.

    carretesdehilo

    septiembre 23, 2008 at 5:27 am

  12. Ya estoy apuntada, que ilusion, mi primer sal.
    Ahora no tengo telas que le vayan bien, y además los trozos que tengo son pequeños para el bolso….

    ester

    septiembre 25, 2008 at 4:21 pm

  13. Porfa yo tambien quiero hacerlo pero no tengo los patrones. De dónde los saco???
    Besitos

    aitana

    abril 29, 2009 at 8:48 pm


Responder

