Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

8º Objetivo Sal de Navidad (de Pepi)

with 4 comments

Bien, bien!!! Estoy al día con el Sal de Navidad, me encanta, son tan alegres las telas de navidad. Además he de confesar, que no he hecho ningún “trabajillo” navideño, ya contaré algún día el motivo, pero el caso es que es lo primero que tengo, salvo un árbol relleno. En fin, que estoy contenta con éste, gracias a Pepi.

No sé si se apreciará en la foto, pero le he puesto un hilo verde al tallo, y uno dorado, eso, que se note que es navideño.

Written by carretesdehilo

septiembre 21, 2008 a 7:03 pm

Publicado en quilter

Tagged with ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué bonito!!! Pues yo de Navidad tengo bastantes cositas, muchas son de patch sin coser y tengo unas caras de los Reyes Magos que a mis niñas les enacantan…
    Besitos Pilar,
    Júlia

    Julia

    septiembre 21, 2008 at 7:43 pm

  2. -Precioso…muy lindo te felicito…

    EMILIA

    septiembre 22, 2008 at 3:38 am

  3. Yo también he terminado este objetivo este fin de semana, solo me falta comprar los botones para el acebo, y me gusta mucho el detalle del hilo dorado,

    Blanca Remis

    septiembre 22, 2008 at 8:07 am

  4. Estais muy trabajadoras !!! yo estoy con el de bunny, cuando acabe me pongo con el 8º objetivo.

    paloma

    septiembre 22, 2008 at 7:55 pm


Responder

