Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Intercambio (Regalos de Giovanna)

with 2 comments

Hoy mismo me ha llegado el regalo del intercambio organizado por Najma, mi compañera de intercambio ha sido Giovanna, quiero que veáis lo que me ha llegado (aunque no sé si la foto le hace justicia) es todo muy bonito. El biscornú de abejas, por la parte de atrás aunque no se ve, tiene su nombre y el mío, las telas navideñas muy bonitas, y un llaverito peruano precioso. Muchísimas gracias Giovanna

Regalo de mi compañera de intercambio -Giovanna-

Regalo de mi compañera de intercambio -Giovanna-

Written by carretesdehilo

septiembre 29, 2008 a 1:11 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuántas cosas me he perdido estas vacaciones. Se me va alegrando el ojillo con todo. Los regalos preciosos y la colcha de sobras me encanta. Bueno, en realidad me gusa todo.

    Sonia

    septiembre 29, 2008 at 5:48 pm

  2. Hola Pilar, pásate por mi blog. Hay un regalito para ti.
    Júlia

    Julia

    octubre 1, 2008 at 1:46 pm


Responder

