Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Pashminas

with 6 comments

Os enseño dos pashmina que he “tuneado” esperando un poco de frío, pero aquí hace un calor de muerte, así es que no sé cuando se estrenarán.

La flamenca queda muy simpática, fijaos que es sencilla, o más que sencilla, pero la hemos hecho en alguna camiseta y está muy bonita. La otra muñeca es como digo yo “para llevar con vaqueros” (que parece que todo le pega). Es de una patrón que tengo para un quilt pequeño.

Written by carretesdehilo

octubre 15, 2008 a 5:54 am

Publicado en quilter

Tagged with ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Como todo lo que haces…. me da una envidia, ahora mismo estoy en los chinos a buscar pasminas….Regalo perfecto para estas navidades. ¡Que to te sale bien! y ya esta.

    ester

    octubre 15, 2008 at 11:50 am

  2. Me encaaantan las bufandas.Yo he hecho mientras los enanos eran pequeños(son cinco y ahora prefieren las “marcas”),un montón de camisetas y ha habido veces que llevaban los cinco la misma,pero ahora una pasmina para mi nieta que ya tiene 12 años…me has dado una idea a ver si la sorprendo.niña,aunque te haga el festón tu hermana,tú tienes muy buenas ideas…enhorabuena ,me encantan.Besos Pepa

    Pepa Guaita

    octubre 15, 2008 at 1:53 pm

  3. son preciosas,no se cual de las dos me gusta mas,beo que estamos apuntadas a los mismos sal,el de pepi y el bolso,por cierto me podrias enviar el patron del angel,un beso inma

    inma

    octubre 15, 2008 at 8:29 pm

  4. Hola Inma, mañana mismo te envío el patrón, ¿tienes blog?

    carretesdehilo

    octubre 16, 2008 at 5:03 am

  5. Hola, son preciosas . Gracias, es una buena idea. Me la apunto! Por cierto, como haces para poner los “pelos” a la muñeca para ir con tejanos?.

    Saludos

    Moni

    octubre 23, 2008 at 4:57 pm

  6. El pelo de la muñeca es de un ovillo de tejer que compré de los chinos, pensando en usarlo para pelo; corto unas hebras y lo coso, no sé si es eso exactamente lo que me preguntas, si no es así, dímelo.

    carretesdehilo

    octubre 23, 2008 at 5:51 pm


Responder

