Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

10º Objetivo Sal de Navidad

with 4 comments

He tenido “serios problemas” con éste objetivo, no me han cabido los cinco calcetines, he tenido que conformarme con tres y más cortos que el original. No sé que ha podido pasar, pues la base es de 46.5X21 cm. No sé si lo repetiré o lo dejaré tal cual. Por cierto, el cordoncillo si me gusta mucho como ha quedado. Voy a ponerme manos a la obra con el sal del bolso; pero este fin de semana no he podido hacer absolutamente nada, veremos que tal va la semana.

10º Objetivo Sal de Navidad

10º Objetivo Sal de Navidad

Written by carretesdehilo

octubre 20, 2008 a 11:20 am

Publicado en Uncategorized

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues yo creo que te ha quedado muy bien. Me gusta mucho.

    Sonia

    octubre 20, 2008 at 11:40 am

  2. Te ha quedado lindisimo. Seguro que te paso lo mismo que a mi con uno de los objetivos del sal de Emi, al imprimir el patron lo has hecho mas grnade de lo que es. Si quieres te mando el mio y lo imprimes tal y como esta🙂
    Besitos y gracia spor los patrones😀

    LeCa

    octubre 20, 2008 at 1:29 pm

  3. Yo tengo este objetivo pendiente !!! el fin de semana me pongo.

    paloma

    octubre 20, 2008 at 8:33 pm

  4. oye, los patrones primeros que mando Pepi eran muy grandes, yo los reduci hasta que me cupieran en el bloque, ella mas tarde se dio cuenta y lo mando reducido… te han quedado mas grandes pero tambien bonitos, pero para la proxima vez si te pasa, espera a ver que sucede…. besotes

    tere

    octubre 27, 2008 at 3:13 pm


Responder

