Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

3º Objetivo sal “Born to quilt”

with 13 comments

Me encanta trabajar el punto escondido. He disfrutado cosiendo el pájaro y la flor, el tallo lo he hecho con vies termoadhesivo. Bien, ya estoy deseando empezar con el siguiente. Le falta un pelín de plancha, pero ya cuando termine de coser todo. Como puedes observar Jùlia, he copiado tu idea para la corona de la puerta, me gustó mucho.

"Born to quilt"

Written by carretesdehilo

octubre 21, 2008 a 8:33 am

Publicado en quilter

Tagged with ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡¡Precioso!! que cosa más linda.

    Un abrazo

    Carolina

    octubre 21, 2008 at 9:35 am

  2. Pues me gusta mucho que hayas copiado mi idea, tu que sabes tanto. No había pensado en el bies termoadhesivo, te has ahorrado trabajito. Te está quedando muy chulo. La verdad es que la coronita le da un toque especial.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    octubre 21, 2008 at 10:13 am

  3. Presioso!! Y el mio todavia en el 1º objetivo, ainsss!!!
    El gato a causado sensacion, mira que me han pedido el patron, espero qu eno te importe que se lo haya dado a un par de chicas :S El lazo del gato es de organza, pero si supieras lo que es, es un coletero que me dio una chica porque su hija ya no los utiliza y el de la ovejita tb, pero sssshhh!!! no se lo digas anadie😛
    Besitos canarios.

    LeCa

    octubre 21, 2008 at 11:26 am

  4. No me molesta en absoluto, aquí estamos para echarnos un cable en lo que se pueda. Un abrazo.

    carretesdehilo

    octubre 21, 2008 at 5:11 pm

  5. Una chulada, que ganas tengo de lucir esta bolsa!!!

    paloma

    octubre 22, 2008 at 4:03 pm

  6. Qué bonito te está quedando :-))

    Anna

    octubre 23, 2008 at 10:15 pm

  7. bueno… bueno… te esta quedadon precioso, se nota que te gusta el punto escondido de aplicacion, a mi no demasiado.
    no te conocia, pero desde hoy estas en mi lista de amigas de blog… besotes

    tere

    octubre 24, 2008 at 7:43 am

  8. quiro comentarte que como yo no tengo mucha mano para el punto escondido, el perrito es una aplicacion que compre, si quiere te puedo mandar una, pero tu si tienes mano y lo puedes haces muy bien, de todos modos si quieres que te mande uno, me das tu dire y yo muy feliz de mandarlo, besotes

    tere

    octubre 24, 2008 at 7:53 am

  9. Te está quedando precioso, yo también lo voy ha hacer pero un poco más adelante.
    Besitos
    LOLA

    Lola

    octubre 24, 2008 at 7:43 pm

  10. TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO, FELICIDADES

    TILDAPATCH

    octubre 25, 2008 at 9:09 am

  11. sobre lo del perrito, no hay problema por pagarlo porque te lo mando sin coste alguno y con mucho gusto solo tienes que darme tu direccion postal y decirme que color quieres, los tengo en rosa,blanco,marron claro y negro…. besotes

    tere

    octubre 26, 2008 at 10:48 am

  12. Me gusta mucho como te esta quedando.
    Saludos,
    Mireia.

    Mireia

    noviembre 1, 2008 at 5:52 pm

  13. Como me gusta la corana que le has puesto en la puerta, ¿de que está hecho? Lo he ampliado y no distingo bien cual es la técnica empleada, pero queda chulisimo.

    Blanca Remis

    noviembre 7, 2008 at 7:21 am


Responder

