Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Preparando la Feria de Cocentaina

with 13 comments

Os enseño una foto de mi hermana y mía, del sábado, trabajando y ultimando detalles para la Feria (haré fotos y os las pondré), tengo que decír que sin su ayuda, sin lo mucho que me ha ayudado, tanto con las cosas que hemos preparado, como con mis hijos, no habría podido llegar. Sé que no le agradezco bastante lo que hace, tengo que pensar en algo; pero desde aquí y que todas lo sepáis. ¡Gracias Hermana!, y no me he equivocado, Hermana con mayúscula.

Trabajando para la Feria

Trabajando para la Feria

Written by carretesdehilo

octubre 27, 2008 a 1:54 pm

Publicado en quilter

Tagged with

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. pa eso tan las hermanas, jeje, aprovecha¡¡¡¡ besotes¡

    tere

    octubre 27, 2008 at 2:03 pm

  2. de pidona nada, y no te preocupes que cuando lo necesite te pido lo que sea…. (ya se que dinero no….jejeje)))) besotes¡’

    tere

    octubre 27, 2008 at 3:10 pm

  3. Hola Pilar, quien es quien? Es pura curiosidad. Que suerte tener una hermana con la que compartes afición. Yo de momento he embarcado a una buena amiga… Me encantaría pasarme por la feria. Tengo unos conocidos que son de Concentina y dicen que es una preciosidad. Suelen ir todos los años, pero han tenido que bajar este finde porque murió el padre de él, así que no saben si iran. Si lo hacen les he dicho que te busquen.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    octubre 27, 2008 at 6:03 pm

  4. ¿Cuando,como y de que va esa feria? a ver si pudiera ir

    maria jose

    octubre 27, 2008 at 6:11 pm

  5. como trabajan, mucha suerte en la feria. me encanta como va tu bolso casa. besitos.

    lily

    octubre 27, 2008 at 7:04 pm

  6. Cuantas cositas se ven por ahi, que pena que este año no me pueda acercar a la feria.
    Mucha suerte.
    Besinos

    ana

    octubre 27, 2008 at 11:23 pm

  7. La Fira de Cocentaina,la de Tot Sans, es una preciosidad.
    Antes iba todos los años,como no siendo de al ladito,pero desde que no vivo en Alcoy ya no vamos,me encantaria ir un año con los niños pero me da un “agobio” pensar que con la de gente que hay se me puedan perder.
    Deseo que la Fira te vaya muy bien y sea un exito.

    Pumuky

    octubre 28, 2008 at 10:25 am

  8. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES PERO CLARO QUE VOY A DECIR YO SIENDO MI PROFE TODO ELOGIOS PARA TI NO SE QUIEN TIENE MAS SUERTE DE LAS DOS HERMANAS

    JUANI

    octubre 28, 2008 at 1:44 pm

  9. Gracias Juani, en ocasiones alguna palabra amable se agradece muchísimo.

    carretes de hilo

    octubre 28, 2008 at 1:48 pm

  10. Espero que nos enseñes fotos de la feria y nos cuentes pronto.

    mariapatch72

    octubre 29, 2008 at 10:34 am

  11. Hola, he llegado por casualidad a tu blog y me encanta todo lo que haces.
    No sabría que elegir, todo es precioso. La colcha de sobras me ha parecido super-original.
    Mucha suerte en la feria.

    Anais

    octubre 30, 2008 at 9:06 pm

  12. Hola Pilar:
    Bonita foto, y se os ve tan aplicadas,!!!

    Carmiña

    noviembre 2, 2008 at 9:11 am

  13. Y mi chica, cómo está hoy después del fin de semana? espero que estés bien, que la feria haya ido superbien y que no estés muy cansada. En cuanto tengas fotos nos las pones.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    noviembre 2, 2008 at 8:28 pm


Responder

