Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Aprendizaje en Cocentaina

with 5 comments

Hola amigas, de Cocentaina no tengo demasiado que contaros en referencia a la Feria, yo pensé que estaría mejor organizada, me ha parecido que con el tiempo que se lleva organizando ésto, está más bien mal, quizá si uno no se plantea nada y lo enfoca hacia “las masas”, pero si se es minimamente crítico, un gran cero a la organización. Pero en fin, lo más importante que quiero contar es que siempre tenemos algo que aprender, yo si creo haber aprovechado el tiempo en el sentido en que he conocido a un matrimonio uruguayo, la señora que ha pintado las sábanas que véis en la foto (aunque no se aprecie demasiado bien) y su marido hace réplicas que máquinas antiguas, (coches de bomberos, coches ford de modelos del principio del 1900, etc…), he aprendido sobre la vida en Uruguay, de la que conocemos tan pocas cosas, de la calidad humana, me merecen un respeto muy grande. No podemos dejar de pensar en la gente que hay a nuestro alrededor, debemos ser cada día más solidarios; el mundo (las personas) nos necesitamos.

Si queréis conocer más preguntadme, y si queréis encargar alguna sábana pintada a mano, o bolsitas de almuerzo o pañaleras. De corazón os digo que este matrimonio (digno de respeto) estará encantado de hacerlas. Un abrazo a todas, y dejo ya de escribir que estoy un poco “blanda”.

Cocentaina 2008

Cocentaina 2008

Written by carretesdehilo

noviembre 3, 2008 a 12:54 pm

Publicado en Uncategorized

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siempre se aprende algo. Y ánimo mujer.

    Sonia

    noviembre 3, 2008 at 1:15 pm

  2. Hola guapa!!! Primero de todo, muchos ánimos. Tengo la sensación que estás en el momento: Yo que he trabajado tanto y no ha valido la pena… Espero equivocarme. Anímate, primero de todo descansa físicamente y después, a nuestra pasión, y a aprender de lo que hemos hecho, y de lo que otros no han hecho bien. Busca siempre la parte positiva, y aunque te cueste, esboza una sonrisita por la pesada de Julia que no te quiere ver, sentir, blanda. Molts petonets i una abraçada molt i molt forta!!!!
    Júlia

    Julia

    noviembre 3, 2008 at 1:46 pm

  3. Hola “ferianta”!
    Yo pienso que es una suerte haber podido estar allí y con el tiempo sacarás mucho más provecho de esos dos días. Ojalá, yo hubiera tenido libre….
    Besos…

    ester

    noviembre 4, 2008 at 12:21 am

  4. y porque estas blanda? o es de esos dias que no sabes el porque? venga mujer, que la vida es bella, y el ser humano tiene la gran capacidad y a la vez la suerte de olvidar los ratos malos….animate y ¡to pa rriba! besototes gordotes

    tere

    noviembre 4, 2008 at 8:45 am

  5. Yo hace muchos años que no bajo a la feria,pero recuerdo la masificación ,los apretujones para poder pasar .
    Siento que no haya sido como esperabas,cuando pones todo tu esfuerzo y tiempo en algo ,siempre esperas por lo menos tener la satisfaccion el trabajo bien echo y si hay alguna pega que lo empaña ,a una se le queda un regustillo en la boca que….
    Pero piensa que si no hubieses ido no hubieses conocido a ese matrimonio que nos cuentas.
    Besos y animos

    Pumuky

    noviembre 7, 2008 at 12:38 pm


Responder

