Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Adivinanza

with 9 comments

A ver si adivináis quién ha hecho este árbol, es para regalárselo a su cuñada, imagino que será para adornar un escaparate (de un horno), creo que será la envidia del pueblo. Los cascabeles suenan de cine (no son de los chinos), que también suenan, pero poco. A mí me gusta. Creo que ya he dado demasiadas pistas.

Arbol de Navidad

Arbol de Navidad

Written by carretesdehilo

noviembre 4, 2008 a 6:26 pm

Publicado en Uncategorized

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eres tu? Yo también tengo un par de estos en casa. Fue de lo primero que hice de patch. A ver si los bajo y los pongo en el blog. Què tal la flojera? Se ha pasado?
    Petonets
    Júlia

    Julia

    noviembre 4, 2008 at 7:18 pm

  2. hola tus trabajos me parecen muy bonitos, y ese arbol pensandolo bien puede ser para mi que no tengo ninguno y me encantan los cascaveles
    un beso fuerte carmen

    carmen

    noviembre 5, 2008 at 1:31 am

  3. Seguramente lo hiciste vos.
    Es una belleza y los cascabelitos quedan preciosos
    Un cariño desde Argentina

    Carla

    noviembre 5, 2008 at 3:30 am

  4. El árbol lo ha hecho mi hermana, el mío es un poco más antiguo, y no tiene cascabeles, ya os lo enseñaré.

    carretesdehilo

    noviembre 5, 2008 at 6:09 am

  5. Yo tambien tengo uno y eson una chulada !!!

    paloma

    noviembre 5, 2008 at 3:36 pm

  6. Hola pilar, esta noche pondre alguna boto del bolso casi acabado en mi blog y explicare como se hace…es facil ya veras.
    Un saludo

    Moni

    noviembre 6, 2008 at 10:23 am

  7. pues no lo se…. podrias ser tu… pero lo dudo…jejeje besotes

    tere

    noviembre 6, 2008 at 10:46 am

  8. Pues ya me gustaría a mi tener una cuñada que me regalase un árbol de navidad tan bonito, no se pero los adornos navideños y todo lo que rodea a estas fiestas me encanta.

    Blanca Remis

    noviembre 7, 2008 at 7:31 am

  9. Hola a todas yo soy la cuñada a quien le han regalado el arbolito. Estoy muy contenta con el ,porque en mi panaderia queda superguay. Aparte del costoso trabajo que lleva es el cariño la ilusion con el que te lo regalan.
    Un beso grande para ti Pili y en especial para u hermana Mari que lo ha hecho.
    Ya sabeis todas quien lo ha hecho, hasta pronto

    Asuncion

    noviembre 7, 2008 at 11:28 am


Responder

