Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Sal de Navidad

with 11 comments

Aquí está el Sal de Navidad (de Pepi) montado, estoy muy contenta, me gusta, está a falta de poner las grecas, los regalos de Papá Nöel y los cascabeles de los renos (me los traen mañana). Pero el resultado no está mal, mañana elegiré los bordes, aunque quiero esperar para que Pepi diga el tamaño. Tengo algunas cosillas para enseñaros, espero que mañana, si no durante el fin de semana.

Sal de Navidad (de Pepi)

Sal de Navidad (de Pepi)

Written by carretesdehilo

noviembre 6, 2008 a 8:16 pm

Publicado en quilter

Tagged with ,

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicitaciones por tu tapiz taaan lindo… los bordados están espectaculares, ni se notan!!
    Besotes.

    Nadia

    noviembre 6, 2008 at 9:10 pm

  2. Veo que tu también has tenido problemas con algunas medidas y como muchas de nosotras has añadido piezas para cuadrarlo todo, pues sabes lo que te digo que quedan genial, es lo bueno de la retacería – patchwork que cada retalito enriquece la labor. Por cierto me encanta como te está quedando, yo estoy deseando que Pepi nos ponga la siguiente entrada para llenar mi panel de regalos y comenzar a acolchar, ya he elegido el lugar donde lo pondré y será a la entrada de la casa.
    Un beso

    Blanca Remis

    noviembre 7, 2008 at 7:29 am

  3. He entrado a través del blog de Sonia, no me gusta ese sal ¡¡ME ENCANTA!!, ¡¡QUE COSA MAS BONITA, QUE COLORES!!
    De verdad que me transtorna.
    Un besazo y felicidades

    Feli

    noviembre 7, 2008 at 10:21 am

  4. oh no me lo ha dejado enviar, mi mensaje anterior, a ver si va de este.
    Te decía que me encantaba, es precioso, tiene unos colores divinos..

    http://www.ftapigo.blogspot.com

    Felicidades

    Feli

    noviembre 7, 2008 at 10:23 am

  5. oye te ha quedado muy vistoso, los colores que has mezclado quedan muy bien, son de buen ver…. besotes¡

    tere

    noviembre 7, 2008 at 10:41 am

  6. Francamente genial. Es precioso.

    Sonia

    noviembre 7, 2008 at 3:52 pm

  7. Te ha quedado muy bonito el sal de navidad,yo no me apunte tengo un monton de cosas hechas sobretodo papanoeles y me niego ha hacer uno más.Yo estoy metida en el sal de las locas que es muy bonito y se hacen muy rápido los objetivos como mucho en dos días estan listos y eso se agradece porque con los sal de patchwork no pasa eso y tardamos más en hacerlos.La verdad es que es muy agradable el tener varias labores empezadas y cambiar de una a otra ,anima bastante.

    Paula

    noviembre 7, 2008 at 4:02 pm

  8. Me gusta !!!! a mi me queda el ultimo objetivo, y estoy pensando en que borde poner!!!

    paloma

    noviembre 8, 2008 at 9:06 am

  9. te ha quedado genial
    ¡me encanta! es una preciosidad
    besinesss

    Najma

    noviembre 8, 2008 at 9:06 pm

  10. Te está quedando maravilloso.

    emi

    noviembre 9, 2008 at 7:47 pm

  11. !Que bonito te ha quedado,como ya he dicho a las demas,!ten cuidado con tanto SAL ,a ver si te sube la tension;lástima lo de la feria de cocentaina,pero suele pasar;

    maria jose

    noviembre 10, 2008 at 6:44 pm


Responder

