Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Intercambio biscornú

with 3 comments

Os enseño lo que le envié a mi compañera de intercambio, no lo había hecho hasta ahora porque no tenía constancia de que lo hubiese recibido, pero ya lo tiene en sus manos y me comenta que le ha gustado muchísimo, yo desde luego lo hice con mucha ilusión y cariño, ha sido mi primer intercambio. ¿Qué os parece? Por cierto, voy un poco retrasada con todo, y es que tengo la mano derecha un poco averiada, esta tarde llamaré al médico, espero que se recupere pronto.

Un inciso, como observaréis mi biscornú es de tela, no de punto de cruz, ya veremos como consigo el Sal de Trelly, porque en punto de cruz no he hecho nada de nada.

Intercambio biscornú

Intercambio biscornú

Written by carretesdehilo

noviembre 17, 2008 a 6:38 am

Publicado en labor

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. es muy bonito, yo con el px no me atrevo, me da un poco de yuyu¡¡¡ jeje besotes

    tere

    noviembre 17, 2008 at 8:18 am

  2. Muy lindo!! Yo hace años que no hago punto de cruz, me canse de tanto puntito y cambio de color. Espero qu eme digas como te salio el bizcocho. Dale descanso a esa mano que le das mucho trabajo😀
    Besitos canarios.

    LeCa

    noviembre 17, 2008 at 9:00 am

  3. Los biscorniú son preciosos, todavía no hice ninguno y eso que me encantan. Disfruta el tuyo, bss.

    Georgina

    noviembre 18, 2008 at 1:01 pm


Responder

