Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Bolso “bombonera”

with 7 comments

Se acercan las fiestas y quiero enseñaros un bolsito que hice con un patrón muy simple, lo suyo es la tela (está hecho con tela de trajes de fallera). Es lo primero que le hice a mi hermana, a veces para alguna boda o acto similar está bien. Y como podéis ver le compró una caja preciosa donde guardarlo. Fijaos en la tela, y es que algunos trajes de fallera (no todos) son muy muy bonitos.

Written by carretesdehilo

noviembre 21, 2008 a 6:34 am

Publicado en labor

Tagged with ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es muy bonito Pilar, y me das una idea para unas telas que tengo de este estilo. Sería mucho pedir nos hicieras un pequeño tutorial, please?

    Anna S.

    noviembre 21, 2008 at 8:35 am

  2. Te ha quedado muy mono, así como todos tus demás trabajos! un saludo especial.

    Gladys

    noviembre 21, 2008 at 8:09 pm

  3. Hola Pilar, cómo estás? què tal andas? hace días que no se de tí. Bueno, a parte del cometario que me has dejado. Si quieres envíame un e-mail. Petonets guapa
    Júlia

    Julia

    noviembre 24, 2008 at 7:01 pm

  4. Un bolso super original. Es que hasta o podés hacer haciendo juego con el vestido que lleves, una idea genial. bss.

    Georgina

    noviembre 26, 2008 at 9:40 am

  5. Tengo que hacer un tutorial, pero dadme un poco de tiempo, que me han surgido unas “peguillas”. Gracias y un besillo.

    carretesdehilo

    noviembre 26, 2008 at 10:09 am

  6. Que bolso mas mono y con tela de traje de fallera -que como bien dices la mayoria son preciosas- queda ideal.
    Besinos

    ana

    noviembre 27, 2008 at 11:54 pm

  7. Hola Pilar, ando un pelín preocupada por tí. estás bien? Te echo mucho de menos…
    Júlia

    Julia

    diciembre 7, 2008 at 11:22 pm


Responder

