Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

¿En serio es Navidad?

with 10 comments

Bello nacimiento

Bello nacimiento

Hola de nuevo, de vez en cuando me da por pensar, aunque en ocasiones no sé si será mejor que me esté paradita y viendo algún programilla intelectual de la tele (tipo programa tonto para no pensar, que he de confesaros que también veo alguno que otro), pero claro, como tienen la fea costumbre de poner anuncios, y yo no necesito en estos momentos comprar nada, pues aprovecho para pensar. Para mí la Navidad, desde hace un largo período de tiempo, viene siendo un poco contradictoria, tengo sentimientos de alegría mezclados con mucha tristeza, por la gente que ya no se puede sentar a la mesa, por los que pudiendo sentarse, no tienen mesa donde hacerlo… etc, y alegría, porque tengo mis niños, veo su inocencia, su alegría… Pero sí hay algo que podemos hacer, aunque se debería todo el año, pero hay que aprovechar los empujes, como pueda ser el momento navideño.

Me gustaría proponeros un “Quiero”, dejad comentarios, y veremos que se nos ocurre.

Mi primer “Quiero” será dedicado a mi propia familia, creo que puedo empezar por ellos, tan cercanos y en ocasiones… Primero barreré mi casa y después seguiré por el mundo.

Quiero… que mi familia (que es muy corta), se sienta bien a mi lado, que no pueda hacer nada que les haga daño, que puedan sentir físicamente todo el Amor que siento por ellos, todo lo que los necesito, más que ellos a mí. Ese es mi quiero que hoy, aunque iré añadiendo asiduamente… Espero vuestros “quieros”

Written by carretesdehilo

diciembre 11, 2008 a 6:51 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Quiero que los sin techo tengan uno y no sea de plastico

    Eva

    diciembre 11, 2008 at 2:44 pm

  2. Bien! por el primer “quiero”, es importante pensar en él y aportar nuestro grano de arena, sea como sea, para que ese primer deseo se pueda ir cumpliendo. Gracias Eva.

    carretesdehilo

    diciembre 11, 2008 at 5:58 pm

  3. Quiero que el mundo se riga por las pequeñas y verdaderas cosas, que prevalgan más los sentimientos que los intereses.
    Bienvenida, ya sabes que te echaba mucho de menos.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    diciembre 11, 2008 at 7:49 pm

  4. Quiero que todos los dias de nuestras vidas demos gracias por lo que tenemos y no valoramos..quiero agradecer donde estoy, donde nací, los padres que tuve, mi infancia, por los míos, por los de ustedes y por todos aquellos que no han tenido la misma suerte..quiero por lo menos que tengan paz..

    sol mary

    diciembre 11, 2008 at 8:28 pm

  5. Quiero querer que mi hermana siga a mi lado, que puede que alguien necesite a alguien fisicamente, pero, que necesidad es más grande ?la física o la otra, la de saber que tu hermana está ahí al otro lado del teléfono para compartir la vida las alegrias y esas tristezas…. Quiero querer y quiero que todas las que entréis en este blog sepais incluida mi hermana que la quiero con toda mi alma y que las personas a las que quieres tanto no te hacen daño porque pase lo que pase las sigues queriendo,hasta el infinito y un poquito más. Te quiero Pili hasta el fin de mis días. Mari

    mari

    diciembre 11, 2008 at 9:30 pm

  6. Bella imagen de sueños infantiles que traen recuerdos hermosos, de la infancia de mis hijos, cuando prticipaban en el pesebre familiar. Felicitaciones por estas bellisimas vivencias. Genny

    Genny

    diciembre 11, 2008 at 10:56 pm

  7. Quiero que todas tus espectativas se cumplan y que siempre seas feliz. Genny.

    Genny

    diciembre 11, 2008 at 10:59 pm

  8. Para mi y los mios quiero que todo nos vaya como minimo como ahora ya que no nos podemos quejar.
    Pero sobre todo quiero que todo el mundo tenga sus vidas llenas de momentos felices.
    Besinos

    ana

    diciembre 11, 2008 at 11:17 pm

  9. Quiero poder demostrarle a mi esposo, a mi familia y a mis amigos cuanto les aprecio y agradezco su navidad… Quiero que los niños reciban una mano amiga en cada día de su vida…
    Quiero ser una mejor persona cada día de mi vida!!!

    Fabiana

    diciembre 12, 2008 at 5:00 am

  10. yo no quiero mas que lo que tengo, pero para los que quieran mas, que lo tengan¡¡¡ besotes¡

    tere

    diciembre 12, 2008 at 10:18 am


Responder

