Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Corona para la puerta

with 4 comments

He hecho una corona, porque sabéis algunas que los nacimientos en tela me encantan (qué pesada fui buscando patrones). Esta es de un tutorial de Zire, está muy bien explicado, con lo cual resulta sencillo hacer esta corona tan simpática. Yo no quería ponerla en la puerta, pero mis niños sí, con lo cual el domingo lucirá en la nuestra. Como siempre gracias Zire, compartir también es un arte, no todo el mundo es capaz.

Corona con nacimiento

Corona con nacimiento

Written by carretesdehilo

diciembre 12, 2008 a 6:27 am

Publicado en Uncategorized

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es chulísima. A mi este año no me ha dado para más. Tampoco es poco lo que he hecho, pero el año que viene igual la hago.
    Petonets
    Júlia
    P.D. Vuelves a ser la “productiva” de siempre…

    Julia

    diciembre 12, 2008 at 6:56 am

  2. uf,cuanto tiempo,a veces algún b log se me despista, cuantas cosas bonitas has hecho,la corona me encanta

    mjose

    diciembre 12, 2008 at 11:07 am

  3. Cuando quieras pasa por mi blog, ya lo he puesto en la colección junto al de Vero.
    Te ha quedado muy bonito y no me extraña que tus hijos te hayan pedido que lo pongas en la puerta.
    Besos.

    Zire

    diciembre 12, 2008 at 12:49 pm

  4. Te quedo super alegre, muy elegante, o sea, está de lujo…para ser exacto…

    Con cariño Emi.

    emi

    diciembre 12, 2008 at 7:31 pm


Responder

