Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Feliz Año y hasta dentro de unos días

with 4 comments

Feliz Año para todas. Me marcho unos días para despedir el año desde la playa. Cuando vuelva, vendré con las pilas cargadas, y con el ánimo subido para preparar los sal y los proyectos que tengo dentro de mi cabeza, como todas ¿verdad? Os muestro la foto de donde quiero tomarme una copa de cava después de las campanadas; espero que no haga mucho frío, pues luego me da pereza. Esta es la playa que tengo como a unos 80 m. de casa. Un abrazo, brindaré por todas nosotras.

Desde aqui despediré el año

Desde aquí despediré el año

Written by carretesdehilo

diciembre 30, 2008 a 5:21 pm

Publicado en Uncategorized

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Feliz Año 2009, mucho patch, y muchas manualidades y px!

    Anna S.

    diciembre 31, 2008 at 8:12 am

  2. Si no vienes con las pilas cargadas es para matarte porque el sitio es ideal jajajaja.
    Feliz año nuevo guapa y felicita a tu hermana por ese precioso trabajo de blonda.
    Besitos
    LOLA

    Lola

    enero 4, 2009 at 9:38 pm

  3. Feliz año, espero que compartamos juntas muchos proyectos de patch y que lo pasemos muy bien en el “9”.
    Nos vemos.
    Saludos. Ester.

    Ester Lopez

    enero 5, 2009 at 9:13 am

  4. has ganado el sorteo en handmadecrafts, envíame un mail con tus datos a : handmadecrafts2007@gmail.com

    feliz día de reyes!

    MDLR

    enero 7, 2009 at 1:09 pm


Responder

