Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

No me lo puedo creer

with 3 comments

Pues si, existen los Reyes Magos, acabo de recibir un correo de este blog de Myrna, y me comunica que he ganado en el sorteo. Todavía no me lo creo, es la primera vez en mi vida que me toca algo. Les he enviado mis datos hace un momento, en cuanto me llegue os pongo las fotos. Es una alegría, porque este año los Reyes venían un poco “escurridillos”, pero ahora estoy más que contenta. Gracias.

Esto se puede leer en blog (si es que aún no me lo creo)

Las ganadoras son:

1. Con el comentario 55: meninheira (http://bloguerosconilusion.blogspot.com)

2. Con el comentario 34: carretesdehilo (http://www.carretesdehilo.com)

3. Con el comentario 16: gretelain (http://www.gretelein.blogspot.com/)

4. Con el comentario 108:  MONTSE (mamargos@yahoo.es)

5. Con el comentario 23:  Nuria (http://nurflojos.blogspot.com/)

Sorteo libro

Sorteo libro

Written by carretesdehilo

enero 7, 2009 a 2:29 pm

Publicado en labor

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. He mirado tu blog despues de enviarte el mensaje, ahora veo que ya no hace falta que te deje el libro… te encantara…

    Ester Lopez

    enero 7, 2009 at 8:30 pm

  2. Muchas felicidades, el libro está muy bien esperamos ver pronto alguna creación con la lana que se sorteaba.

    mariapatch72

    enero 8, 2009 at 7:26 am

  3. Enhorabuena por el premio, a mi me lo han regalado por mi cumple.
    La blonda de tu hermana es preciosa, mis felicitaciones para ella.
    Besinos

    ana

    enero 8, 2009 at 3:11 pm


Responder

