Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Innegable originalidad

with one comment

Recolección de hilos

Recolección de hilos

A través del blog de Lola, he conocido este SAL que organiza Hélène, es extraño, pero voy a participar por lo original y creativo que me ha parecido.  Nos podemos apuntar hasta el 10 de enero, y empezará el 11 (coincidiendo con la primera luna llena del año).

Consiste en guardar todas las sobras de los hilos que empleemos en el bordado, en el el festoneado, guardaremos en un bonito tarro de cristal, durante un año, y cada luna llena enseñaremos en nuestros blog el tarro (únicamente pondremos hilos sobrantes de las labores que vayamos realizando). Durante ese año se decidirá que hacer con esos hilos, según dice ella, posiblemente nada, será unicamente una reflexión conjunta, pero estoy segura que aparecerán ideas más que originales.

Animaos y participar, creo que será un derroche de originalidad.

Written by carretesdehilo

enero 9, 2009 a 2:43 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola soy Concha, a mi me gusta hacer px ahora lo tengo un poco de lado por el patch… en fin, a lo que voy, para la comunion de mis hijos he hecho bolsitas con un niño/niña de comunion, guardaba los restos de hilo en una bolsita que llevaba( y llevo) siempre en la bolsa de px y, al terminar, borde un alfiletero y lo rellene con esos hilos… pense que era un recuerdo entrañable, asi que tengo tres
    besos

    concha

    concha

    enero 20, 2009 at 7:35 pm


Responder

