Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Intercambio de bolsos

with 26 comments

Hola chicas,  ¿qué os parece un intercambio de bolsos? Si, si, ya se que no es demasiado original, pero siempre anima un poco. He pensado que podéis dejar un comentario con vuestro correo si os apetece, y si hay un poco de participación pues lo hacemos.

1.- Podemos enviar un bolso y cualquier otra cosa que nos apetezca.

2.- Tendremos la seriedad que nos caracteriza. Tenemos que enviar lo que nos gustaría recibir.

3.- Plazo para anotarse hasta el 1 de febrero.

4.- Plazo del envio hasta el 25 de febrero.

5.- Poner un enlace en vuestro blog para ampliar la participación.

5.- Decid en el correo si hay algún problema con los envios internacionales.

Bolso

Bolso

Me gustaría que participásemos mucho. Animo y gracias.

Written by carretesdehilo

enero 25, 2009 a 10:41 am

Publicado en intercambio

Tagged with ,

26 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mi me parece genial. Me apunto al envio de bolsos.

    Lo pongo en mi blog para darle un poquito de publicidad, te parece?

    ludy1107@yahoo.es

    Besos
    Ludy

    Ludy

    enero 25, 2009 at 12:32 pm

  2. Pues yo también, ale… que como no tengo nada que hacer. Pero si mi “Pili” dice intercambio de bolsos, yo digo que sí. Besitos guapa!! ya tienes mi e-mail.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    enero 25, 2009 at 3:41 pm

  3. Feliz, feliz, puede que esto funcione, bien por tí Júlia, gracias amiga

    carretesdehilo

    enero 25, 2009 at 5:07 pm

  4. Hola he llegado a tu blog desde otro y he visto lo del intercambio de bolso asi que aqui me tienes dispuesta si la cosa cuaja,un beso,Eloisa

    ELOISA

    enero 25, 2009 at 7:46 pm

  5. Hola Pilar, este es el bloque central y único. Alrededor he pensado poner tiras de los diferentes colores de los colchones y acabarlo en el morado de la cama. Poca cosa más. Que sea sencillita y que el bloque central sea el eje. Si quieres te envio las tres fotocopias que tengo con los moldes. Me tendrías que pasar tu dirección. Ya tienes mi e-mail. Besitos.
    Júlia

    Julia

    enero 26, 2009 at 7:06 am

  6. Yo tambien me apunto, que bien, voy a empezar a pensar….

    ester

    enero 26, 2009 at 4:11 pm

  7. Te había perdido y ya te he encontrado.mi hija,no le hizo nada al ordenador,pero perdí un montón de información y de direcciones.Ahora ya te tengo fichada.Se que es una locura y que acabaré tirandome de los pelos pero me apunto a tú intercambio de bolsos.Intentaré empezarlo para la semana y que despues no me pille el toro.Besos

    PAULA

    enero 26, 2009 at 6:24 pm

  8. Hola, ¿puede participar una novatilla de la aguja? De esto me veo capaz. Si lo organizas, me gustaría participar.
    Abrazos,
    Blanca

    Blanca

    enero 26, 2009 at 7:09 pm

  9. Hola amiga, yo me apunto!!!!

    Pili

    enero 27, 2009 at 12:05 am

  10. Yo como Júlia…. “como no tengo nada más que hacer….” pues me apunto! Suerte que en el tema de intercambios estoy al día!

    Anna S.

    enero 27, 2009 at 9:34 am

  11. Sabeis que me apunto a un bombardeo !!!! peró el tiempo es muy justo y ahora estoy liadisima, espero que el intercambio vaya fenomenal y que en el proximo me pueda apuntar. Besos

    paloma

    enero 27, 2009 at 8:46 pm

  12. Hola Pili, en el blog de tu tocaya, vi el intercambio de bolsos, deseo participar, vivo en mexico, si me aceptan puedo enviar un bolso tejido, Saludos, me puedes contestar en mi mail

    Any de mexico

    enero 30, 2009 at 1:52 am

  13. Me encantaría participar en éste intercambio, aunque hace bastante que no agarro las agujas, me las arrelo muy bien. Soy de Argentina.
    Gracias!

    NinesArt

    enero 30, 2009 at 11:40 am

  14. Me gustaria mucho participar de este intercambio , prometo no fallar , pero me gstaria si fuera posible hacerlo con alguie de España así se me haria más facil el envío… ojala me acepten…saludos y por favor si pudieras enviarme un correo para saber s participo y como es todo el proceso…gracias besitos

    Yoselyne Sosa

    enero 30, 2009 at 11:47 am

  15. hola
    tambien quiero participar de este intercambio pero estoy medio perdida, yo soy de chile y no se de donde eres tu, aunque no tendria problema en mandar a otro pais
    porfi… respondeme
    cariños
    jessica

    jessica

    enero 31, 2009 at 2:21 pm

  16. hola linda me gustaria participar pero yo los bolsos los tejo a crochet si no hay problemas anotame mi correo es ermaan3@hotmail.com
    gracias y espero respuesta

    Regina

    enero 31, 2009 at 5:58 pm

  17. Hola he llegado a tu blog a traves de otro. Yo la verdad que tengo poco tiempo, pero me gustaria apuntarme. Soy de Argentina.

    claudia

    febrero 1, 2009 at 12:45 pm

  18. Me encantan los intercambios, solo que ahora estoy ajetreadisima con el envío de uno que tengo y hace unos días envíe otro que justamente también era de bolsos! No se si pueda, pero en todo acso podría ser con alguien de Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay)?
    Espero tu respuesta, a ver si me aceptan. Cariños!!

    Evelyn Daihana

    febrero 1, 2009 at 11:23 pm

  19. Que lastima enterarme tarde del inter, el mio esta terminando, mucha suerte y si aun no empezo no dudes en inscribirme!!!!
    Igualmente mucha suerte y Besos

    Yain

    febrero 4, 2009 at 1:50 am

  20. que lastima llego tarde para apuntarme, fijate si tengo posibilidades, muy lindo tu blog, te llevo de enlace,Besos

    Ana

    febrero 7, 2009 at 12:21 pm

  21. Hola Pilar, he estado un poco desconectada de tu blog, no recibí a quien debo enviar el bolso, ya lo tengo hecho y ahora veo que ya acabó el plazo para enviar😦
    Qué hago? porfa, dime algo!

    Blanca

    febrero 26, 2009 at 11:03 pm

  22. Hola chicas está publicado en algún lado las que vamos recibiendo los bolsos? Es que no lo veo. Disculpen es la ansiedad!
    Saludos!

    NinesArt

    marzo 5, 2009 at 2:32 am

  23. Estaria muy bien que pudieramos poner si lo hemos recibido y alguna foto, Pilar que te parece?

    Aunque yo aun no he recibido el mio y vosotras?

    Ludy

    marzo 5, 2009 at 9:00 am

  24. Yo le mandé un correo a Pilar para preguntarle si hay seguimiento de nuestras AS. yo tampoco recibí nada aún.
    Saludos.

    NinesArt

    abril 5, 2009 at 3:19 am

  25. yo ya le mande el bolso a mi AS que era Evelyn Dahiana , ya publico que recibio, y ella me envió primero a mí , asi que el envio de nuestra parte ya está, seria bueno que este la lista,besos y muy buen fin de semana

    Anny

    abril 5, 2009 at 3:38 am

  26. hola linda no te hagas problemas ,el envio q que le hice a esta nina ya regreso igual da igual la proxima sera,,,yo le he dejado correos y tampoco se de ella besos y q tengas una linda semana ter quiere Regina

    Regina

    abril 5, 2009 at 11:13 pm


Responder

