Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Un mimo

with 2 comments

Premio

Premio

Hola, ludy me ha dado un mimo, me cuesta mucho este post, porque realmente creo que no lo merezco, pero quiero enrollarme y os pongo las normas:

1. Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos.
2. Pasarlo a 8 blogs amigos.
3. Comentar el blog que te lo concedió.
4. Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.

Muchas gracias Ludy, quiero que este mimo sea para toda la gente que pasa por el blog, tanto las que dejan un comentario como las que no.  Para todas, gracias, porque cada día me levanto y tengo una ilusión muy grande de ponerme delante de un café a leer vuestros comentarios y pasearme por vuestros blogs.

Sueño con:

1.- Que se termine todo tipo de abuso sobre los niños y cualquier ser indefenso.

2.- Que los políticos mundiales, se vuelvan transparentes y honrados (complicado está).

3.- Que tuviéramos empatía con el resto del mundo.

3.- Que la gente que me rodea sea feliz. Aquí soy un poco egoísta y pienso en mi familia.

4.- Que podamos mirarnos a los ojos con honradez  y sepamos lo que la otra persona necesita.

5.- Que se cumplan todos los anteriores, y también los de vosotras que estáis leyendo.

Written by carretesdehilo

enero 27, 2009 a 8:41 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues claro que te lo mereces, porque tienes un blog estupendo.

    Sigue asi, no cambies.

    Besos

    Ludy

    enero 28, 2009 at 12:46 am

  2. Enhorabuena por el mimo, te lo mereces.
    No me apunto al intercambio de bolsos porque no estaría a la altura, seguro que haceis verdaderas maravillas.
    Besinos

    ana

    enero 28, 2009 at 3:50 pm


Responder

