Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Preparativos

with 10 comments

Sí, sí, yo también trabajo, y es que me siento empujada por mi amiga Júlia, y porque como me he apuntado a tantas cosas pues no quiero que me pille el toro (porque a mí los toros…). El caso es que como la semana próxima empieza el Alfhabet Garden y también el Sal de los búhos. Pues todo este rollo para decir que esta tarde he adelantado un poco, os lo enseño para que veáis las telas que voy a ir utilizando. Se admiten críticas y/u objeciones.

Sal alphabet garden

Sal alphabet garden

Written by carretesdehilo

enero 28, 2009 a 7:07 pm

Publicado en quilt

Tagged with ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. te mando un premio pero ahora que veo tu blog ya veo que te lo han dado asi que no se que se hace en estos casos pero bueno por mi parte date por premiada.

    PAULA

    enero 28, 2009 at 7:55 pm

  2. Cómo que yo tengo la culpa de “todo” lo que has hecho??? Bueno pues sí que estamos bien, a ver si ahora vamos a necesitar escusas para hacer lo que nos gusta. Para eso sacamos horas hasta de debajo de las piedras, o no?
    Petonets
    Júlia
    P.D. Me encantan, los colores, las telas… todo. Este finde haré un intensivo para darte un poco de envidia,jajajajjaj

    Julia

    enero 28, 2009 at 8:10 pm

  3. Pero que criticas… si está precioso y los colores me encantan.

    Yo ire mañana a comprar la tela de la base y tambein me pondre a ello, porque sino, como dices tu “me pilla el toro”

    Besitos

    Ludy

    enero 28, 2009 at 9:12 pm

  4. Vas muy adelantada, la que va a pillar al toro eres tu, besos

    robledo

    enero 29, 2009 at 1:48 am

  5. Gracias por tu visita, pero no se si sabras, que por tu perfil no se puede entrar a tu blog,donde has puesto musica favorita te falta poner el nombre del blog, y asi entramos por ahi, miralo, besos

    robledo

    enero 29, 2009 at 8:02 am

  6. Es una prueva para ves si hay enlace con mi pagina.

  7. Si sigues a este ritmo te acabas el abecedario en 4 dias, pero asi te quedara tiempo para todo lo demas, que como sabemos no es poco, yo he tenido que coger una agenda para no perderme, y otra cosa la lista de espera sigue creciendo ya son 2 más. o sea 3 en total. Hasta dema.

    manoli

    enero 29, 2009 at 10:29 am

  8. Si que vas adelantada, las telas que has escojido son presiosas, te va a quedar lindisimo, y estoy deacuerdo contigo, Julia tiene la culpa de todo jijijijijiji
    Besitos.

    LeCa

    enero 29, 2009 at 4:29 pm

  9. Me encanta esta colcha, va a quedar preciosa. Y una de las cosas que más me gustan de Pilar es su acierto para convinar las telas. Yo no sé , lo reconozco, y cuando he hecho algo le tengo que pedir opinión porque no se me dá bien. Cuantos proyectos……..ánimo. Un beso muy fuerte hermana. Mari

    mari

    enero 29, 2009 at 9:15 pm

  10. Es un trabajo precioso y ese colorido me parece una maravilla.
    Besinos

    ana

    enero 30, 2009 at 4:57 pm


Responder

