Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

BOM Emi

with one comment

Otro objetivo más cumplido, el Bom de Emi, es cómodo de trabajar, y muy simpático el dibujo, puede quedar un quilt bien bonito, el mío (que aún está en pañales, como podéis comprobar), ya tiene dueña.

El DMC 498 que dijo Emi, es el que me gusta, yo había utilizado otro para un redwork infantil que hice, pero este me gusta más.

Bom Emi, objetivo 1º

Bom Emi, objetivo 1º

Written by carretesdehilo

febrero 5, 2009 a 6:29 am

Publicado en quilt, Uncategorized

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jo… que adelantamientos que llevas, yo que te quería dar la sorpresa de que me había apuntao…

    Ester Lopez

    febrero 5, 2009 at 8:21 am


Responder

