Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Un premio al blog

with 6 comments

Mi querida Paula, a la que visito todos los días, igual que a muchas de vosotras, aunque no siempre tengo tiempo de dejar un mensaje, pero lo intento de forma asidua, pues todas sabéis la alegría que da leer cosas de la gente a la que aprecias y también admiras, aunque solo sea un saludo alegra.

El caso es que me ha concedido un premio, pero como muchas sabéis, me gusta dejarlo aquí, para todas las que entráis, y también mucha gente de sudamérica que me encantan sus blogs. El caso es que lo quiero compartir con todas,  porque siempre me gusta ver lo que hacen otras personas, el tiempo que se dedica a las labores, a pensar, a compartir y a visitar. Para todas.

Premio bricolurditas

Premio bricolurditas

Written by carretesdehilo

febrero 13, 2009 a 8:48 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya tienes un premio mas para la lista, felicidades, la tela del camison es de Sari y ya podemos empezar con los buhos y las Sunbonet se nos acumula la faena. Besos.

    manoli

    febrero 13, 2009 at 9:52 pm

  2. Hola Pilar ,estamos haciendo los mismos sal,osea todos
    ¿estamos un poco locas?
    haber por donde salimos
    bss

    eva

    febrero 13, 2009 at 10:00 pm

  3. Felicidades por el premio.
    Besinos

    ana

    febrero 14, 2009 at 12:13 pm

  4. Felicidades por el premio,y por el blog que tienes. Bess

    Manoli

    febrero 14, 2009 at 9:56 pm

  5. Rematadamente locas…………..estamos en los mismos fregaos…..bueno, creo que yo en alguno más…jajajja Creo que te vi en Cocentaina¿eras tu?………….Besotes

    Nines

    febrero 16, 2009 at 9:07 am

  6. Gracias pr compartir tu lindo regalito!!!…ya te envie el bolsito del intercambio…ojala te llegue prontito…besos y cuidate mucho

    Yossy

    febrero 17, 2009 at 2:58 am


Responder

