Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Neceser con hexágonos

with 7 comments

Muchísimas de vosotras, si no todas, tendréis este neceser con hexágonos; yo lo he hecho hace poco. Pero he encontrado un tutorial buenísimo, que para la que no lo conozca está muy bien explicado. Saludos y ya me contáis.

http://pagesperso-orange.fr/struss/bonus/trousse.htm

Y este ha sido mi resultado, tengo otro cortado, pero este quería terminarlo pronto porque es un regalo.

Neceser con hexágonos

Neceser con hexágonos

Written by carretesdehilo

febrero 17, 2009 a 6:33 am

Publicado en labor

Tagged with ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué bonito, me gusta mucho, la combinación de colores también es muy adecuada.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    febrero 17, 2009 at 7:52 am

  2. Olá amiga,bom dia.
    Um belíssimo trabalho.
    abços.Richard.

    Richard

    febrero 17, 2009 at 11:12 am

  3. Lo siento, el regalo era para mí. Me ha gustado un montonazo como diría mi sobrina Paula. Ya está estrenado con una labor de blonda que estoy haciendo. Gracias hermana. Un beso. Mari

    mari

    febrero 17, 2009 at 1:16 pm

  4. Te ha quedado precioso. Dices que es facil? a mi me parece complicadillo, pero la verdad aun no he hecho ninguno, quiza me anime.

    Besos

    Ludy

    febrero 17, 2009 at 2:45 pm

  5. Gracias porel tutorial. Realmente está muy bien explicado. ¡A ver si un día me animo porque el resultado es muy bonito!

    Angela

    febrero 18, 2009 at 2:08 pm

  6. Muchas gracias por ponerlo, estaba deseando hacerlo.

    yolanda

    octubre 21, 2009 at 5:09 pm

    • Hola, tienes blog? si es as dmelo para echarle un vistazo. Saludos.

      carretesdehilo

      octubre 21, 2009 at 5:49 pm


Responder

