Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Intercambio bolsos

with 8 comments

Hoy me ha llegado el envío que me ha hecho Yoselyne, como veréis en la foto (aunque no se si le hace justicia), me ha hecho un bolso monísimo, un coletero, un collar, un broche para el pelo, y os cuento, UNA BOINA, cuando la ví en su blog, le dejé un comentario porque me gustó un montón, nunca pensé que tendría una.  Espero que a todas os vaya gustando lo que os llega, a mí mucho, mucho.

Intercambio bolsos

Intercambio bolsos

Written by carretesdehilo

febrero 18, 2009 a 12:26 pm

Publicado en intercambio

Tagged with ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jooooooooo que bonito tooooooooodooooooooooo, yo tambien quiero recibir algo tan guay. Pero bueno ya veremos, ya veremos.

    Ahora a lucirlo y seguro que la boina te queda fenomenal.

    Besitos

    Ludy

    febrero 18, 2009 at 1:26 pm

  2. Hola Pilar
    El pegamento que he utilizado para hacer las cajas —-te pongo lo que dice la etiqueta—
    Rinske Stevens-Bookbinding Glue
    Es como la cola de carpintero blanca
    Ya me diras como te quedan
    bss

    eva

    febrero 18, 2009 at 2:39 pm

  3. Hola Pilar, què bonito. Avisa, tu que puedes a mi compañera de intercambio, que seguramente el mío saldrá el lunes que viene. En cuanto lo envie, te lo hago saber. Me encanta la boina.
    Besitos
    Júlia

    Julia

    febrero 18, 2009 at 2:57 pm

  4. HOLA PILAR, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN TU MENSAJE. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN, TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN. AHORA MISMO ESTABA SUBIENDO UN MENSAJE.
    HE ESTADO ESTAS SEMANAS MUY LIADA, Y ADEMÁS HE ESTADO FINALIZANDO MEGA-UFOS, QUE NO LOS ACABARÉ NI EN ESTE AÑO…..SON COLCHAS A LAS QUE LE QUEDA EL ACOLCHADO…..LABORIOSO Y A MANO…UFF!!!!LA VERDAD ES QUE ME CUESTA UN MUNDO!!!
    TE LAS ENSEÑARÉ ESTOS DÍAS EN EL BLOG.
    UN BESO FUERTE, ERES UN SOL.

    TILDAPATCH

    febrero 18, 2009 at 3:30 pm

  5. Que regalos más estupendos, enhorabuena.
    Besinos

    ana

    febrero 18, 2009 at 11:14 pm

  6. Pilarcita que alegria que te haya gustado todo…besos y hasta pronto

    Yossy

    febrero 19, 2009 at 3:30 pm

  7. hola Pilar yo de nuevo molestando es que intento adivinar a quien debo mandar el bolso por que meha dado un nombrs y direccion de espana y aprieto en el nombrs del bolg y me sale una nina de chile es que no quereo equivocrme aparte le mande un mensaje a la nina de espana pensando q era ella pa conocerla y saber sus colores y gustos y nunca me contesto .
    bueno corazon espero direccion y nombre pa mandarlo bsos Regina y dame bien el nombre de su blog

    Regina

    febrero 19, 2009 at 3:58 pm

  8. Hola Pilar

    que bellas cosas recibiste, mi paquete lo envio a mas tardar el dia lunes, yo te aviso y te mando la foto,
    Hasta pronto

    any

    febrero 20, 2009 at 12:13 am


Responder

