Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Sigo trabajando

with 9 comments

Aunque he bajado el ritmo, por motivos que no vienen al caso, sigo trabajando, os enseño como han quedado el búho, el angels story,  y la letra f, claro que mañana me pondré con la -g- y también con el segundo búho de Tere.

Sal owl to quilt

Sal owl to quilt

La corona del ángel la he hecho dorada, y creo que trabajaré todas las coronas igual. En los búhos también pondré algo que sea común a todos ellos, igual que en el alphabet garden todas las letras son de la misma tela y color.

Sal angels story y alphabet garden

Sal angels story y alphabet garden

Written by carretesdehilo

febrero 22, 2009 a 6:55 pm

Publicado en quilt

Tagged with , ,

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Todos los sal que estas haciendo te esta quedando precioso, pero el buho te a quedado lindisimo.Bss

    Manoli

    febrero 22, 2009 at 11:35 pm

  2. Que lindos!!!!….saluditos

    Yossy

    febrero 23, 2009 at 12:12 am

  3. Te han quedado supero chulos, el buho precioso y seguimos con la aguja.

    Un beso.

    Susana Rodón

    febrero 23, 2009 at 8:54 am

  4. Pues menos mal que has bajado el ritmo, porque sinooooooooo. Yo estoy liadisima y no veas lo mal que llevo no tener todo al dia. Espero que esta seman me cunda porque no voy a soltar la aguja jejeje

    Besitos guapa,

    Ludy

    febrero 23, 2009 at 10:42 am

  5. Qué bonito!!!! El búho, monísimo, los colores muy acertados, Penélope, no te digo ná y del Alphabet Garden, qué bonitas las llevas…. Hija, estás que no paras y yo que no hago ná, jejejejee…
    Besotes.
    Mila.

    Mila

    febrero 23, 2009 at 12:48 pm

  6. gracias por tu comentario, besos

  7. el buho que has hecho me encanta y ademas parece que el se ha tomado en serio lo de la foto que le has hecho ja ja ja ja un saludo

    vikypatch

    febrero 23, 2009 at 11:17 pm

  8. Todos están muy bien, pero me a encantado tu combinación del Angel Story.
    Saludos

    loly

    febrero 25, 2009 at 12:24 am

  9. Que belleza ese buho! Te quedó hermoso! yo sólo hice el primero….
    Saludos!

    NinesArt

    marzo 5, 2009 at 2:40 am


Responder

