Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Premio: Digno de seguir

with 6 comments

Premio

Premio

Este me lo concede Ludy, bueno ya sabéis que me cuestan mucho estas cosas, pero en este caso, lo sigo.

Y ahora vamos con las reglas:

1. Hacer un comentario porqué es digno de seguir el blog que te lo otorgó;
En este caso, es un blog donde siempre encuentras algo interesante, y me gusta verlo a diario.

2. Hacerte seguidor del blog que te lo otorga;

Como ya he dicho, lo visito todos los días, sigo un ritual frente a mi infusión mañanera.

3.Pasarlo a seis blogueras más;
Esto es lo más complicado para mí, pero en esta ocasión lo haré.
www.any-tejiendoyaprendiendo.blospot.com
www.artesaniasninesart.blogspot.com
www.tejidoymanualidades.blogspot.com
www.cosita-re-rica.blogspot.com
www.kreandomanualidades.blogspot.com

http://yotejo99.blogspot.com/

Written by carretesdehilo

febrero 23, 2009 a 12:36 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola corazon gracias por tu s elogios y claro q por supuesto q me lo llevo.
    te quiere tu amiga Regina besos .
    y q tengas un dia tan lindo como tu me lo has hecho a mi con este premio

    Regina

    febrero 23, 2009 at 2:44 pm

  2. Muchas gracias por aceptarle.

    Besos

    Ludy

    febrero 23, 2009 at 5:03 pm

  3. ya lo lleve a mi blog Miren Aki,,,besos y muchas gracias

    Ana

    febrero 23, 2009 at 6:14 pm

  4. Hola
    Mil gracias, es tan lindo que me den un premio, te lo agradezco mucho y me lo llevo a mi blog

    any

    febrero 24, 2009 at 12:49 am

  5. Pilar, si pasas por mi rinconcito podras recoger la invitacion a un sorteo.

    Besos y suerte!!!

    Ludy

    febrero 25, 2009 at 9:04 am

  6. Hola! muchas gracias por el premio! Pos supuesto que lo llevo a mi blog….siempre es un aliciente recibirlos….y más cuando uno recién empieza.
    No lo había visto hasta hoy! Gracias!!

    NinesArt

    marzo 5, 2009 at 2:47 am


Responder

