Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Lone Star

with 14 comments

Esta colcha como ya sábeis tambien fue un regalo, y tuvo un traspiés una vez terminada había un rombo cosido en una posición que no tocaba ¿qué hice? pues la única opción posible, descoser. Si lo dejo tal cual, los ojos siempre habrían ido al mismo sitio “al fallo garrafal”. Las telas y el diseño los eligió mi profesora en aquel momento Angels,  tiene una manera de combinar los colores y las telas que me encanta, creo que acierta siempre, al menos para mi gusto.

Os voy a contar otro secreto y que conste que no lo admitiré en ningún otro lugar, no me gustaba en absoluto como quedaba el resultado central de la unión de todas las puntas (cada uno es exigente en su medida), entonces decidí forrar un botón de una de las telas y coserlo en esa uníon (no sé si se aprecia en la foto, está en el centro mismo de la estrella), el resultado fue bueno. En fin, gajes…

Lone Star

Lone Star

Written by carretesdehilo

febrero 27, 2009 a 6:21 am

Publicado en quilt

Tagged with

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Preciosa, pero tiene demasiado trabajo para mí.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    febrero 27, 2009 at 7:18 am

  2. Súper bonita, pero vaya trabajo. Yo hice una lone star pequeñita, para el sampler, y ya sudé…

    Candela

    febrero 27, 2009 at 8:40 am

  3. Pilar, primero gracias por recordarme lo del costurero, segundo te ha quedado preciosa la colcha, tanto los colores como el trabajo en sí, y el botón del centro lo que más.(tú no digas nada,es un adorno precioso y punto).Al final no sé si ya se ha cerrado el sal de los conejitos o que han decidido. un beso.

    Mari Carmen

    febrero 27, 2009 at 9:49 am

  4. Una pasada, que paciencia y que manos!!! Besos

    anna

    febrero 27, 2009 at 9:58 am

  5. Olá amiga,bom dia.
    Adorei os seus trabalhos,este está uma verdadeira obra prima.
    Podes copiar os arquivos que quizer ,tenho mais alguns próprios para a criançada,se desejar me envie o seu email.
    Pela nossa amizade que se inicia deixo um mimo 196 especial para voce.
    bjtos.Nile.

    Nile Santos

    febrero 27, 2009 at 11:14 am

  6. Si no lo dices ni nos enteramos
    La Lone Star en preciosa la mires por donde la mires
    bss

    eva

    febrero 27, 2009 at 3:37 pm

  7. -Se ve perfecto ese trabajo , una belleza.
    FELICITACIONES…
    *Con cariño Emi, a mí me pasa lo mismo aunque no todo el tiempo deje mensaje paso a visitarte a diario.
    GRACIAS SOS UN SOL…

    Emi

    febrero 27, 2009 at 4:32 pm

  8. Como no puedo subir fotos, me he desconectado un poco del blog. Me encanta estar en contacto con gente nueva a traves de esto de los blogs. Si quieres nos podemos poner en contacto a traves del correo electrónico. Me encantaria

    amparo

    febrero 27, 2009 at 8:00 pm

  9. Que bonita te quedo!! y el defectillo, donde dices que esta??? preciosa!!!

    Ludy

    febrero 27, 2009 at 10:44 pm

  10. Es preciosa, por cierto yo tambien tengo mi lone star, besos

  11. Te quedo muy bonita . Yo tambien la he hecho y me gusto mucho como me quedo. Saludos.

    gloria

    febrero 28, 2009 at 2:24 pm

  12. Pues me encanta tu lone star yo tambien tengo una para acochar a ver si me animo algún dia

    mariapatch72

    marzo 1, 2009 at 11:36 am

  13. Te quedo muy bonita y como dices Angels tiene muy buen gusto a la hora de elegir telas.Voy a hacerle la pelota a ver si el lunes me invita al cafe jajaja.

    manoli

    marzo 1, 2009 at 2:31 pm

  14. Hola!
    Se ve muy bonita la estrella y creo que cualquier adornito que hubieras puesto en el centro para corregir lo que no te agradaba quedaría perfecto

    Carmiña

    marzo 1, 2009 at 2:49 pm


Responder

