Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Bolso de prueba

with 9 comments

Este bolso es una prueba, una mezcla con tela y fieltro. No se si se aprecia bien en la foto, la muñequita es de las de relieve, lleva unos pololos con puntilla… El exterior del bolso es una plancha de fieltro de lana a la que le he dado forma,  también le he puesto forro con un bolsillo muy grande con cremallera (de ésto no hay foto, si la queréis decídmelo y la hago); y las flores están mezcladas de tela y enfiltradas. Espero que os guste, no sé si llevarlo a Sitges o que me espere en casa; estos bolsos me gusta hacerlos de prueba y luego no los utilizo.

Bolso fieltro y tela

Bolso fieltro y tela

Written by carretesdehilo

marzo 1, 2009 a 8:55 pm

Publicado en labor

Tagged with ,

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El bolso ha quedado estupendo os lo puedo asegurar y la modelo también. Lo siento soy su tia besos . Mari

    mari

    marzo 1, 2009 at 9:45 pm

  2. Pues yo no soy su tía y me encanta el bolso. Ya sabes Pilar, si no te gusta, no te preocupes que a mi me gusta mucho,jejejejej. Porfi, porfi, quédate a dormir el viernes y así nos vemos el sábado. Vamos a tener que arreglar esto de no conocernos de una vez, ni pa tí, ni pa mi, tendremos que quedar a mitad de camino, en una kedada en un área de servicio de la autopista, qué me dices….
    Petonets
    Júlia

    Julia

    marzo 1, 2009 at 10:04 pm

  3. Esta super originallll !!!!!!!!!bella ,bella

    Yossy

    marzo 2, 2009 at 12:36 am

  4. Pues te ha quedado de lujo!!! Es precioso y la mezcla es muy, muy original. La Sue está divina y las flores me encantan.
    Espero que lo pases bien en Sitges.
    Besos mil.
    Mila.

    Mila

    marzo 2, 2009 at 11:31 am

  5. Es muy bonito y original. Animate y lo estrenas en Sitgets.

    Besitos

    Ludy

    marzo 2, 2009 at 1:02 pm

  6. Te ha quedado precioso,yo en tu sitio lo llevaría a Sitges y presumiría de bolso para que todo el mundo se lo quedara mirando.Ya he enviado mi paquete de intercambio cuando llegue el mio te aviso.Bicos.

    PAULA

    marzo 2, 2009 at 3:23 pm

  7. YO LO HE VISTO Y DOY FE QUE QUEDA PRECIOSO LA MUÑEQUITA SE LE LEVANTA LA FALDA Y SE LE VEN LOS POLOLOS BUENO LA VERDAD ES QUE TODO LO QUE HACE QUEDA BIEN Y NO LO DIGO POR QUE SEA MI PROFE

    JUANI

    marzo 3, 2009 at 6:58 am

  8. El bolso está chulísimo, y si no lo vas a gastas, regalamelo a mi que yo si los gasto, porque pesan poco y son muy lindos.
    Besos
    Eva

    Eva

    marzo 3, 2009 at 10:37 am

  9. El bolso es precioso, y a mi me pasa como a ti, hago bolsos y luego los guardo en un armario. Algunos si los uso, pero otros no encuentro el momento.

    Virtudes

    marzo 3, 2009 at 11:06 am


Responder

