Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Intercambio con Encarnación

with one comment

Os cuento, Encarnación no tiene blog, pero es la madre de Ludy, se anotó al intercambio cuando ya estaban hechas las parejas, pero como tenía ganas de participar, era su primer intercambio y yo también quería que participase pues hicimos el intercambio entre ella y yo, a pesar que yo también lo tenía con Yossi.

Bueno, pues como siempre decimos, y es cierto, la foto no le hace justicia, el bolso es chulísmo, y las telas… vamos que me encanta, y lo demás ¿qué me decís? el broche más que bonito (pues tenéis razón, ya cuando lo vi el el blog de Ludy me gustó) y al natural es todavía más bonito. Botones, tela, guardatijeras y alfiletero a juego, y una postal de quilters…mil gracias. Espero que le guste el mío, ya os contaré.

Intercambio Encarnación

Intercambio Encarnación

Written by carretesdehilo

marzo 4, 2009 a 8:10 pm

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Nos alegra mucho que te haya gustado, porque ya sabes que era su 1º intercambio y le hacia muchisima ilusion poder participar. Todo te lo hizo con mucho cariño, porque te lo mereces.

    Un beso enorme de mi mami y mio

    Ludy

    marzo 5, 2009 at 9:22 am


Responder

