Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Abanico blonda

with 12 comments

Este abanico ya sabéis las seguidoras (para las demás os lo cuento) lo ha hecho mi hermana, es bonito bonito, y el trabajo que lleva lo podéis imaginar. No sé si la foto de hará justicia, pero es precioso, vosotras me diréis que tal se ve. Ya os iré mostrando más cosas de las que haga, porque ella no tiene blog.

Abanico blonda

Abanico blonda

Written by carretesdehilo

marzo 5, 2009 a 6:46 am

Publicado en Blonda

Tagged with ,

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se ve magnífico, me rindo a los pies de tu hermana y me declaro su ferviente admiradora. Que manos tiene.
    Los regalitos del intercambio muy monos.
    Besinos

    Ana

    marzo 5, 2009 at 8:39 am

  2. Que preciosidad!!! imagino que la natural será aun mucho mas bonito. Que manos tiene tu hermana, felicitala de mi parte y ya sabes, sigue enseñandonos sus trabajitos.

    Besos

    Ludy

    marzo 5, 2009 at 9:20 am

  3. Al natural es mucho mas bonito, se aprecian mas los detalles. Besos.

    manoli

    marzo 5, 2009 at 9:57 am

  4. -Se ve super elegante, de lujo…

    Con cariño Emi.

    Emi

    marzo 5, 2009 at 12:52 pm

  5. Agradezco vuestros halagos y os cuento que este abanico lo estrenará mi sobrina el día de su boda el 22 de agosto de este año. Besos. Mari.

    mari

    marzo 5, 2009 at 2:48 pm

  6. Pues sí, soy la novia que estrenará esta maravillosa obra de arte. Para mi a sido una gran sorpresa, ya que mi tía lo ha llevado muy en secreto. Estoy muy orgullosa de tí, tía, no sabes la ilusión que me hace poder estrenarlo. Besines

    Isa

    marzo 5, 2009 at 2:55 pm

  7. FELICIDADES para ella es una maravilla y para la novia felicitaciones y que tengas una linda boda .Besossssssssssssssssssssssssssssssss

    chary

    marzo 5, 2009 at 3:03 pm

  8. que bonito la verdad es que me ha dejado sorprendidisima pues nos lo decias pero no alcanzava a imaginar lo bonito que es

    JUANI

    marzo 6, 2009 at 5:42 am

  9. Hola Pilar, hace días que no hablaba contigo, el abanico es una verdadera obra de arte, precioso, felicidades, a tu hermana y a tú sobrina.
    El bolso convinado con fieltro te ha quedado muy bonito, dices que no sabes si llevarlo a Sitges, osea que vas a ir, yo seguramente iré el sabado si Dios quiere, podemos vernos, un besito espero tus noticias.

    Mari Carmen

    marzo 6, 2009 at 9:06 am

  10. Es una verdadera obra de arte…¡PRECIOSO!
    felicita a tu hermana….
    BESITOS

    lupe

    marzo 8, 2009 at 1:10 am

  11. Precioso y muy bien hecho, Felicidades
    Besos
    Eva

    Eva

    marzo 11, 2009 at 7:32 am

  12. Es precioso!!!.

    Es lo que estoy buscando!!. Me explico.
    Me caso el próximo año y me encantaría llevar un abanico como ese. El problema es que no tengo a nadie con las manos que tiene tu hermana, por lo que no me queda más remedio que intentar hacermelo yo.
    A bolillo quedan preciosos pero no domino esta técnica, mi idea es hacerlo a ganchillo muy finito.
    Por favor, no encuentro patrones entre todas las revistas que tengo, me podeis pasar alguno??, o decirme donde puedo encontrarlo??.

    Gracias.

    Sandra

    octubre 18, 2009 at 11:41 am


Responder

