Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Parada de Fallas

with 11 comments

Seguimos intentando sobrevivir a las fallas, por lo menos yo, que además de madre de tres hijos, una de ellos fallera, soy miasténica y fibromiálgica. Haré un pequeño parón de fallas, porque además tengo una reunión la semana próxima con amas de casa de Catarroja para ver si arrancamos con algo de patch; lo cual supone preparar algunas cosillas. Gracias hermana, por muchas cosas.

Peinando a Paula

Peinando a Paula

Este es uno de los moños que lleva mi hija para la ofrenda de esta tarde, y esas manos son las de la hija de una amiga que la está peinando. Ha tenido unas ideas geniales para los pendientes, que harán que Paula lo lleve un poco mejor esta tarde para la ofrenda, eso sí ni una queja, y es que es de una “pasta especial”; pero que voy a decir yo, es mi hija, seguro que  lo entenderéis. Todas estas niñas son dignas de admirar, además de ese pelo que véis, el traje pesa mucho y caminan… todas ellas contribuyen a que siga la fiesta; desde aqui mi admiración.

Written by carretesdehilo

marzo 18, 2009 a 2:13 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Desde luego que tienen aguante las criaturas, besos

  2. Os deseo paseis las fallas toda la familia muy muy felices,y el peinado de Paula una obra de arte.Un abrazo.

    Manoli

    marzo 18, 2009 at 4:33 pm

  3. qué maravilla de peinado!!!me imagino que el traje será espectacular!!! para mí, las fallas son una de las fiestas más bonitas de España y sí, ellas y ellos contribuyen a que siga siendo tan estupenda!!! Ahora mismo me iba para allá.
    Que lo pases muy bien, y que tu hija disfrute tanto, tanto… y que mañana, tras la cremá, piense que el año que viene más!!!
    Muchos besos.
    Mila.

    Milagros

    marzo 18, 2009 at 5:02 pm

  4. Què moño más bonito, me encanta. Un besito para tí guapísima.
    Petonets
    Júlia

    Julia

    marzo 18, 2009 at 6:13 pm

  5. mi hija María es fallera desde peque, y cuando la peinaba, se quejó una vez y le dije “si vuelves a decir ¡ay¡ no te peino más, ahora tiene 33 y nunca mas se volvio a quejar. Y es que “Sarna con gusto no pica”.
    Besos
    Eva

    Eva

    marzo 18, 2009 at 7:51 pm

  6. hola amiga pase a saludarte y dejarte un feliz fin de semana besos Regina

    Regina

    marzo 20, 2009 at 1:51 am

  7. Enhorabuena por tener una niña asi y que aguante el tirón asi no se pierden las tradiciones,Tómalo con calma que así que pasen las fallas ya estarás metida en otros proyectos y de la fibromialgia y del resto no tendrás ni tiempo para pensar en ellas.Bicos

    PAULA

    marzo 20, 2009 at 3:11 pm

  8. Bueno, como veo que nos entendemos sobran las palabras. Me gustaria seguir en contacto contigo para saber qué estás haciendo, proyectos, ilusiones, etc… vivo en Moncada, y me puedes escribir al email si te apetece. Besitos pero muy suaves.

    amparo

    marzo 20, 2009 at 9:19 pm

  9. Eres una artista en todos los sentidos!

    Que maravilla.

    Me has dejado sin palabras.

    Que guapa estava tu hija!

    Besos

    Maria

    marzo 21, 2009 at 10:41 am

  10. Lo de Paula ha sido una carrera contra reloj pues dijo muy a ultima hora que le gustaría ser fallera y estoy segura que muchas madres que están sanas entre comillas no hacen por sus hijas lo que mi hermana por la suya. No todas las madres son iguales, hay madres y madres. Besos a todas las madres buenas que hay en el mundo. Mari. Por cierto mi sobrina Paula estaba muy guapa de fallera.

    mari

    marzo 22, 2009 at 8:38 pm

  11. Muchisimas felicidades a tu hija por ser una fallera tan maravillosa. Espero que todo haya salido fenomenal y tu puedas descansar un poquito.

    El peinado es una pasada.

    He dejado una cosita en mi blog para ti.

    1 beso y felicidades por esa preciosida de niña.

    Ludy

    marzo 23, 2009 at 12:02 am


Responder

