Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Liga de novia en tul

with 8 comments

Como ya sabéis el tul no es cosa mía, son los trabajos de mi hermana, pero ella no tiene blog, y creo que estas cosas hay que mostrarlas, por lo tanto, como ya sabéis las asiduas, lo pongo en el mío. No se si en la foto se aprecia el trabajo, creo que sí, a mí me parece muy fina y bonita.

Liga de novia en tul

Liga de novia en tul

Written by carretesdehilo

marzo 24, 2009 a 6:19 am

Publicado en Blonda

Tagged with ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola,,, Madre mias es tiene mogollon de trabajo es lindisimaaaaaa¡¡¡ Me encata dile a tu hermana que tiene unas manos maravillosas¡¡¡ Muchos besos a las dos.

    Mariyepes

    marzo 24, 2009 at 8:02 am

  2. Preciosa liga, la novia que la luzca tendrá que ir con el traje remangado para que se vea.
    La profesora de vainicas tanbien borda en tul, y se hacen cosas preciosas.
    Besos Eva

    Eva

    marzo 24, 2009 at 8:20 am

  3. Te vuelvo a decir que quedo preciosa. Besos

    manoli

    marzo 24, 2009 at 11:07 am

  4. Que bonita! Tu hermana es una artista! Besos

    anna

    marzo 24, 2009 at 6:07 pm

  5. Espectacular, es una labor que siempre me ha llamado la atención pero nunca he visto de hacer.
    Besitos
    LOLA

    Lola

    marzo 24, 2009 at 6:52 pm

  6. Preciosa! u hermana tiene manos de hada!

    sandra

    marzo 24, 2009 at 8:08 pm

  7. Despues de un monton de dias sin pasarme por los blog he venido a saludarte.
    El trabajo de tu hermana como siempre fantástico, mis felicitaciones para ella.
    Besinos

    Ana

    marzo 24, 2009 at 10:42 pm

  8. dile de mi parte que esta muy pero que muy bonito tendremos que hacer un monogragico de tul pero en la foto con la muñeca mas que una liga parece un “TAPAFEAS”
    oye preguntale si se pueden hacer delantales de fallera ?

    JUANI

    marzo 25, 2009 at 7:10 am


Responder

