Carretes de hilo

Un blog personal sobre Patchwork

Marie soleil et Pierre de lune

with 8 comments

Os enseño el primer bloque del sal del foro, ya lo he terminado, me ha costado un poco y tendré que arreglar el marco con el siguiente borde (menos mal que es posible), intenté trabajarlo sobre estabilizador (del que se utiliza para el redwork) y mi invento no funciona bien, así es que siguiente sobre papel, espero que os guste.

Marie soleil et Pierre de lune

Marie soleil et Pierre de lune

Written by carretesdehilo

marzo 25, 2009 a 6:45 am

Publicado en quilt

Tagged with ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. de donde sacas el tiempo? xiqueta que chulada ya me lo enseñas el viernes
    vale?

    JUANI

    marzo 25, 2009 at 7:06 am

  2. Si señora la liga es muy fina y bonita, cosas de esas que guardas para siempre como un tesorito más y tú quilt muy bonito, yo no he hecho ninguno así, madre mía tengo tantas cosas que hacer y que aprender.
    Besos.

    mari carmen

    marzo 25, 2009 at 8:10 am

  3. Eso tenia que estar haciendo yo, arreglar el jardín y sin embargo estoy mirando el quilt tas bonito que has hecho.
    Besos
    Eva

    Eva

    marzo 25, 2009 at 8:57 am

  4. El diseño esta muy lindo!!! felicitaciones!!!! besitos y hasta prontito!!!

    yossy

    marzo 25, 2009 at 1:21 pm

  5. Madre mía Pilar, qué bonito, me encanta. Es precioso.
    Júlia

    Julia

    marzo 25, 2009 at 3:19 pm

  6. Olá amiga.
    Estou encantada com o seu lindo trabalho.
    Bom fim de semana para voce.
    bjtos.Nile.

    Nile

    marzo 28, 2009 at 7:53 pm

  7. Te habrá costado, pero el resultado es estupendo. ¡Felicidades!

    Olga

    abril 1, 2009 at 1:53 pm

  8. Qué trabajo tan lindo estás haciendo, ¿de dónde lo has sacado?.
    Un saludito

    yolanda

    abril 21, 2009 at 10:14 am


Responder

